1.533 resultados
Opinión escrita el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es cierto que el tiempo afecta pero nada ni nadie le podrá quitar al Hotel West End su señorio y mucho menos su ubicación. Tuve la suerte de que el clima nos ayudó y los tres dias tuvimos un tiempo excelente y al estar ubicados en una habitación Cat. Superior y estar al frente com un pequeño balcón frente al mar celeste y azul intenso. La habitacion era grande con la caracteristica de tener el baño separado. Todo lo que es higiene, bañera y duchas en un gran baño. Y el inodoro en un pequeño cuarto separado. No tiene bidet.
La limpieza es buena y tiene detalles como cafeteta electrica para el té que está a disposicion tiene una máquona de cafe a cartuchos provistos por el hotel. La recepcion es un poco lenta porque esa zona es pequeña y son solo dos o tres para atender y si coincide el ingreso de varios pasajeros se complica. Hablan varios idiomas lo que facilita todo. El desayuno es bueno y lo sirven al frente en una zona de jardin al aire libre y cubierto lo que es agradable. El estacionamiento es aparte pero cercano. La salida está al lado del hotel. El Restaurante del hotel es muy bueno: Le Siecle. Su conductor Federico un excelente Maitre y cocina en las mesas. Obvio que la modernidad brinda cosas pero por algo este hotel supera los 100 años con elegancia y respeto por el servicio al turismo. Volveré lo antes que pueda.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasé 6 noches en el hotel, primero me asignaron una habitación horrible, luego conseguí que me cambiaran a otra ya que mi reserva decía vista al jardín y la que me asignaron no tenía vista sino a un muro. En la que me quedé se notaba recientemente remodelada. El hotel tiene detalles que necesitan mejorar, me refiero a que algunas cosas están demasiado viejas...
Las personas de la recepción son muy atentas, igualmente las del desayuno.
La ubicación es perfecta!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 19 de enero de 2018

El hotel está bien, el personal es muy frío, poco cálido, y ante una dificultad que tuve con una habitación, al día siguiente, luego de tener que hacer yo el reclamo, me dieron un buen upgrade, pero ninguna disculpa.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jean-Michel S, Responsable relations clients en Hotel West End, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de enero de 2018

Gracias Mono55 por este comentario.
Nos complace leer que nuestro personal pudo resolver su queja muy rápidamente y que usted disfrutó su estadía en paz.
Nos vemos pronto para darle la bienvenida.
Atentamente

Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017

Hotel clásico muy bien conservado y modernizado con un servicio excelente por parte del personal del hotel. No tiene parking, pero a 20 metros tiene un parking publico en la misma acera. Correcta relación calidad precio. Buen desayuno y buen restaurante. La situación es inmejorable a 20 metros del mítico Negresco y en la misma acera

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017

Me encantó la habitación decorada en un estilo clásico con una vista inmejorable al mar mediterraneo. Definitivamente volvería porque me gustó muchisimo y además estaba muy bien ubicado. En general el personal del hotel es muy educado, salvo una mujer de la recepción que es mal humorada, mal educada, te quiere sacar de encima rapido, no te ayuda en nada, y contesta re mal. Fui un solo dia a la playa de enfrente y no volvería. El servicio de playa cuesta 20 euros pero nadie te aviso que la primera fila de reposeras cuesta más. Asique despectivamente te instalan de la segunda fila para atras. La sensación es fea, como si te quisieran exprimir la billetera. Yo había leido varios comentarios al respecto en trip advisor, pero pensé que eran exagerados. No exageraron ni un poco. Con los mismo 20 euros compraría una reposera y me iria a la playa de al lado-

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo