“Reacción calidad - precio muy buena.”
Opinión sobre NH Nice

NH Nice
Ocupa el puesto n.º31 de 204 hoteles en Niza
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si no te importan demasiado las distancias con el centro, playa y tiendas, el hotel esta genial. Puedes tomar el tranvía q esta en la puerta del hotel o ir paseando hasta el centro( unos 15 minutos). Las habitaciones son cómodas con camas grandes y muy confortables , limpias y silenciosas. La zona del hotel tiene restaurantes y tiendas. Tiene un buen precio( al menos el q yo conseguí) . La verdad es q me he quedado contenta con la estancia y volvería a repetir. Niza es una ciudad preciosa y con un ambiente maravilloso.

• Se alojó en septiembre de 2012

Opinión escrita 10 julio 2012

Acabamos de llegar de una estancia de 5 noches en el NH Niza, y en general, ha estado bien, aunque hay algunos aspectos a mejorar.
El hotel está situado en la parte interior de Niza, al lado del Acrópolis, al final del Promenade des Arts. Está a unos 15minutos andando del casco antiguo, y a 10 más de las playas y el Promenade des Anglais. Como nuestra intención no era ir a la playa, no nos importaba que el hotel estuviese cerca. Lo que buscamos fue un hotel con desayuno incluido, y éste era de los pocos que daban esta opción. Nosotros alquilamos un coche en el aeropuerto, para poder ver los pueblos de la zona, y llegar al hotel nos costó un poco, más que nada porque el tránsito en Niza es un poco caótico. Respecto al aparcamiento cerca del hotel, está un poco complicado... nosotros tuvimos suerte 3 días y pudimos aparcar en la calle, pero hubo 2días que tuvimos que dejar el coche en el parking de pago que hay cerca del hotel. Nos dijeron que tenían un convenio con el parking y que te hacían un descuento por las 24h, aunque no nos pudimos beneficiar de ello. La zona no me pareció para nada insegura, aunque es cierto que al lado del hotel hay unas callejuelas un poco descuidadas, pero en general, toda la ciudad no destaca precisamente por su limpieza...
En cuanto a la habitación que nos tocó, para mi gusto estaba bien, muy insonorizada del exterior, cama doble muy ámplia y cómoda, baño y wc muy limpio, aunque con pocos detallitos. Tenía tele de pantalla plana con tve y otros canales franceses, aire acondicionado... El único problema era que la limpieza la realizaban pasadas las 4 de la tarde, y eso nos molestó un poco porque por la mañana hacíamos excursiones y llegábamos al hotel para descansar más o menos a esta hora y la habitación todavía estaba por hacer... Un día llegamos y nos tuvimos que esperar para entrar pq estaban limpiándola. Y el último día, no nos limpiaron la habitación. Les dijimos que estábamos haciendo la siesta y que era tarde, y no limpiaron. Después llamamos a recepción para quejarnos pero no nos dieron ninguna solución.
En cuanto a la comida, también correcta. El desayuno quizás un poco justo para un 4* pero todo muy rico. Y la comida del restaurante también buena. La primera noche pedimos servicio de habitaciones y nos sirvieron rápidamente, y las raciones son muy completas.
La piscina del tejado también muy agradable,aunque es cierto que las tumbonas están un poco viejas.
Y el personal de recepción siempre fue muy amable, nosotros nos entendimos perfectamente en inglés y cuando les pedimos mapas e información, nos lo dieron todo muy amablemente. AunQue cuando hicimos el check out, nos llevamos una pequeña sorpresa, ya que fue entonces cuando nos cobraron las tasas de hotel de 1€ por persona/noche. Nos timaron?

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Este hotel es perfecto como base de operaciones para visitar la Costa Azul pero no tanto si se quiere conocer sólo Niza ya que está alejado del centro. Tiene la garantía de los NH excepto en los desayunos que son bastante flojos y que en la recepción casi nadie habla español. Tiene una piscina en la azotea.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 31 agosto 2011

El hotel es nuevo y está impecable. Está situado en la zona de Congresos y conectado con el centro por tranvía (tres estaciones en apenas 10 minutos). Dispone de piscina y bar en la azotea con unas buenas vistas de Niza. Un rincón muy agradable para tomar algo cuando cae la tarde. Las habitaciones son amplias y con la nueva decoración de la cadena. Baño muy amplio, con el wc separado en otra estancia. Buen servicio y trato. Excelente desayuno (también puede tomarse en una terraza anterior o posterior del hotel). No tiene parking pero existe uno en un centro comercial a escasos 50 metros. Sin duda, una magnífica elección en Niza.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2010

La unica critica que le veo al hotel es la situacion. Esta un poco alejado del centro de Nice, pero eso tambien va en el precio. El hotel es perfectamente valido para visitar la ciudad ya que tienen una parada de tranvia justo al lado, y sirve para tenerlo como "centro de operaciones" de la Cote d´Azur. Respecto al hotel, las instalaciones son correctas, nuestra habitacion era grande y con diseño moderno en la linea de la cadena NH. La comodidad de la cama, superior a la media. Algo mas flojo fue el desayuno buffet, no por calidad del producto sino mas bien por atencion del personal. Eran los dias fuertes de Semana Santa y se les notaba algo "quemados". Respecto al parking, era externo al hotel con servicio de aparcacoches por parte del concierge. Por lo demas totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Centre

¿Has estado en NH Nice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Nice

Dirección: 2-4 Parvis de l'Europe, 06300 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Cimiez
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Niza
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Niza
N.°17 de hoteles de lujo en Niza
Rango de precios: 76 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Nice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, NHHotels, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Nice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Nice Niza
Nh Nice Hotel Nice