“Calidad NH”

NH Nice
Ocupa el puesto n.º29 de 203 hoteles en Niza
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 29 mayo 2013

El hotel está un tanto retirado del centro, pero no es un problema, de esta forma tienes ocasión de caminar y hacerte una idea clara de como es la ciudad. Razonable la relación calidad / precio. Es un buen lugar para conocer la Costa Azul. En la terraza, ademas de las vistas, puedes disfrutar de la piscina, y de un bar muy agradable. El lugar es muy tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un NH con buenas instalaciones y buenas habitaciones. Tiene un parking a la vuelta de la esquina y el servicio no está mal. Mi habitación doble con cama grande estaba bien. Tiene una buena terraza con piscina. Lo recomiendo si no se necesita estar al lado del mar. Y de los precios, qué decir. Esto es Niza...

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 5 mayo 2013

El hotel en si no es malo, se encuentra un tanto alejado del centro, pero cuenta con una parada de tren en frente. El servicio es adecuado. Las instalaciones normales. Las habitaciones son pequeñas y la decoracion un poco estridente, el desyuno muy bueno.

Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 13 noviembre 2012

El hotel está genial pero la ubicación hace que pierda mucho. Es muy bonito, como todos los NH. Me quedé con mis padres en una habitación triple y era enorme. El baño muy bien también, me encantan los jabones de los NH y que tengan albornoz me parece muy importante. En la habitación hay cafetera para hacer café por la mañana. Ninguna queja ni por la habitación, ni por el hotel en general, salvo que el suelo crujía bastante.
En la última planta del hotel hay una piscina que está muy bien y un restaurante en el que cenamos una noche, un poco caro pero con unas vistas impresionantes y unos cócteles muy buenos. En frente del hotel hay un parking público donde se puede aparcar perfectamente.
Lo peor del hotel sin duda es su ubicación. No está lejos del centro, a dos paradas de tranvía o a un momento en coche pero la verdad es que hay gente con mala pinta, por lo que no apetece pasear de noche por allí. Por el día la cosa mejora y se puede desayunar en una cafetería que está en frente del hotel si no has cogido el desayuno allí.
Desde luego si vuelvo a Niza, lo que por otro lado no creo que haga porque me pareció una ciudad insípida y poco interesante, buscaré otro hotel que esté mas céntrico, como hotel está bien pero le falla la zona en la que está ubicado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si no te importan demasiado las distancias con el centro, playa y tiendas, el hotel esta genial. Puedes tomar el tranvía q esta en la puerta del hotel o ir paseando hasta el centro( unos 15 minutos). Las habitaciones son cómodas con camas grandes y muy confortables , limpias y silenciosas. La zona del hotel tiene restaurantes y tiendas. Tiene un buen precio( al menos el q yo conseguí) . La verdad es q me he quedado contenta con la estancia y volvería a repetir. Niza es una ciudad preciosa y con un ambiente maravilloso.

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Centre

¿Has estado en NH Nice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Nice

Dirección: 2-4 Parvis de l'Europe, 06300 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Cimiez
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Niza
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Niza
N.°16 de hoteles de lujo en Niza
Rango de precios: 73 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Nice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Nice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Nice Niza
Nh Nice Hotel Nice