“El pero NH de cuantos hemos visitado”
Opinión sobre NH Nice

NH Nice
Ocupa el puesto n.º31 de 204 hoteles en Niza
EcoLíderesNivel bronce
Barcelona
“El pero NH de cuantos hemos visitado”
Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Qué difícil es resumir en palabras la profunda decepción que nos causó este NH, que no está a la altura de la cadena. Se percibe que es un hotel en plena decadencia. El personal es tremendamente antipático. Lo nunca visto incluso para estándares franceses. Solamente se salva Zoe (una chica holandesa que atiende en el bar rooftop y desayunos), y Eduardo (recepcionista español), quienes se preocuparon por subsanar las carencias del hotel.
La cama supletoria era de vergüenza, un colchón medio roto, con los muelles estropeados y punzantes, además de manchado y en muy mal estado general. Da vergüenza que puedan usar ese colchón, ni siquiera para niños, es un colchón que uno espera encontrar en el desgüace, y a pesar de nuestra queja tardaron tres días en cambiarlo.
Las toallas de ducha son pequeñísimas y siempre nos ponían dos, cuando éramos tres en la habitación. Un día reclamamos una toalla para ducharnos por la noche y nos trajeron dos toallas de lavabo, porque no les quedaban toallas de ducha, ante el sonrojo del propio recepcionista que nos las trajo.
La moqueta de la habitación hacía días que no había visto la aspiradora... el baño está deteriorado. Nosotros solo usábamos gel de baño, y siempre teníamos lo justo, ya que la chica de la limpieza no reponía gel, y en cambio nos dejaban un montón de botes de shampoo, cuando veía que no lo utilizábamos (ya que teníamos nuestro propio shampoo), era especialmente engorrosa la carencia de papel higiénico, También dejaban una cantidad justita para tres personas. En cuanto al desayuno, muy escaso, y de dudosa calidad, salvo el café de la máquina, que era bastante bueno. Los croissants volaban y en ocasiones no quedaban cuando llegábamos. Una de las veces pedimos croissants y tardaron más de diez minutos en sacarlos. Las dos señoras mayores que atienden el desayuno son horrorosamente antipáticas, no dan ni los buenos días, y te tratan como a un infestado, nunca he visto nada igual, en ningún lugar de Francia. No son nada serviciales, en este hotel en general te sientes abandonado. Es frío y hostil.
No hay ningún canal de TV en español, para colmo de males... siendo un país vecino y una cadena española clama al cielo.
Además, está la cuestión del parking, Nadie te explica al llegar cómo funciona la tarjeta de 20 euros por día que ofrece el hotel... has de acceder por un complicado sistema de dos puertas a un lugar privado del parking del centro comercial de al lado, y uno de los días la puerta se bloqueó y no pudimos sacar el coche. Hubo tres familias afectadas, dos españolas y una alemana, que no pudimos salir con el coche ese día, porque la puerta del parking del hotel se averió. Un desastre, y encima sin disculpas ni explicaciones por parte del hotel. Otro detalle, no hay toallas de piscina. Y uno de los días anunciaban actuación en la terraza del tejado, y la anularon por viento (que es lo habitual en Niza), con lo que tuvimos que cenar en el restaurante de abajo, que siempre está cerrado, pues solo lo usan para grupos. Es lamentable que el hotel no ofrezca servicio de bar, y que no tenga una sala de juegos, o un lugar donde poder estar en los momentos de relax. Es lo menos acogedor que he visto en mi vida. Y tras haber estado en este NH, me planteo mucho lo de seguir siendo fiel a esta cadena. Hagan un favor a la cadena, y desháganse de este hotel, porque necesita mucha inversión y mucho mimo humano para poder llegar a ser un lugar grato.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Indonesio primero
  • Turco primero
Girona, España
Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es normal, nos alojamos xq es de los pocos hoteles que encontramos con parquet. Estaba s 15' caminando del cento, pero justo en frente tenías la parada del tranvia que en tres minutos te deja en el centro. El personal del hotel, muy amable, alguno habla español. Las habitaciones son correctas, nos alojamos en una superior, aunque nada del otro mundo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 29 agosto 2014

viaje con mi esposo.estamos acostumbrados a alojarnos en los nh , sobre todo en londres, porque son fantasticos. he escrito varias veces agradeciendo la excelencia y hospitalidad de los nh pero desgraciadamente este no fue el caso. el hotel estaba mal mantenido : en mi habitacion el espejo de los placards estaba roto. la mucama casi no limpiaba: dejaba la basura en los cestos sin retirar. no cambiaban las sabanas y estuvimos una semana.el secador de pelo no funcionaba. pedi a la recepcion otro secador durante 3 dias y no me contestaron nada.finalmente pedi hablar con la gerente, que me dijo que no podian hacer nada porque no tenian secadores y no sabia como solucionarlo. yo le dije que era facil :iba a un negocio y gastaba 15 o 20 euros y compraba uno. dijo que lo tenia que pensar. a la noche me entregaron un secador pero para asegurarse que " yo no lo robaba" me pusieron una garantia de 100 euros!! no tiene verguenza, son unos estafadores delincuentes y mediocres. yo hace muchos años que estoy registrada como cliente del nh.jamas fui tratada tan mal con tanta descortesia y por gente np preparada para la actividad hotelera. los empleados eran todos del mismo bajisimo nivel. la unica excepcion la srta estelle ,educadisima y preocupada por morigerar la mala atencion del hotel y el sr david del restaurant.
otra barbaridad para este malisimo hotel : cobrar 20 euros por persona el desayuno!! ni en paris sale eso en un buen hotel y el desayuno era pauperrimo. la zona del hotel es espantosa. sucia, pobre, mal cuidada. experiencia que no repetire jamas!!

Consejo sobre las habitaciones: que no vayan. mejor alojense en otra ciudad cercana. hay muchas y hermosas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Dado el coste del hotel, la calidad precio es mala. Fuimos dos veces a una suite, en la primera el suelo crujía, en la segunda nos dejaron el papel de wáter empezado. En ambas los supletorios muy mal.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos cinco días en este hotel.Degraciadamente todo fue muy malo:
Ubicacion del Hotel:esta localizado en un áres degradada de Niza en el medio de una Plaza seca que integra un centro de exposiciones que no se utiliza desde hace años.
Parking: el hotel ofrece un servicio de parking que cobra 20 euros díarios,ubicado en un Establecimiento a más de 200 metros del Hotel, donde para acceder al lugar hay que pasar por tres filtros de acceso,marcar dos diferente codigos y pasar por dos portones automáticos.El acceso al lugar es indecoroso ,las escaleras estan sucias de excremento y orin,nunca vi nada igual.
Habitaciones: serías dificultades en la limpieza de las habitaciones.
Piscina: tierra de nadie, a pesar de los carteles que prohiben comer,sambullirse,gritar,etc.ante la ausencia de alguna autoridad,la piscina se convertía en un infierno donde cada uno hacia lo que quería.
El restaurante de la piscina, además de caro muy malo la calidad del servicio y de la comida.
NO INCURRAN EN MI ERROR.ESCAPEN A ESTE NH

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Centre

Información adicional sobre el NH Nice

Establecimiento: NH Nice
Dirección: 2-4 Parvis de l'Europe, 06300 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Cimiez
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Niza
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Niza
N.°18 de hoteles de lujo en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Nice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Nice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Nice Niza
Nh Nice Hotel Nice