“vacaciones familia”
Opinión sobre Hotel Nice Riviera

Hotel Nice Riviera
Ocupa el puesto n.º54 de 203 hoteles en Niza
Opinión escrita 27 agosto 2014

Habitacion triple comoda. Muy bien ubicado. Cuenta con pileta climatizada, mini gimnasio y spa. Personal amable pero la atencion en recepcion es poco agil. Desayuno completo. A una cuadra del centro comercial. Rodeado de restaurantes y locales varios. Recomendable. Volveriamos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.315)

Opinión escrita 29 julio 2014

El Hotel Nice Rivera se transformó en la mejor opción en cuanto a precio-calidad. En plenas vacaciones de verano, llegamos al hotel en grupo y nos ha dejado muy contentos.
El lobby es pequeño, con personal bilingüe y muy amable. El bar es pequeño pero siempre abierto. Dispone de room service hasta las 10 pm, y la comida proviene de un restaurante ubicado frente al hotel.
Las habitaciones son espaciosas, algo raro en Francia. Me alojé en el piso 6, donde las habitaciones disponen de un espacioso y bello balcón. TV plana, cama muy cómoda y amplio placard. Algo positivo: no hay alfombra en el cuarto.
El baño también es amplio y bien equipado. El desayuno está incluido.
El Hotel cuenta con un spa, piscina y sauna.

Consejo sobre las habitaciones: Si está en sus posibilidades elijan las habitaciones del piso 6. La calidad del sueño es muy buena.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
NiceRiviera06, Responsable relations clients en Hotel Nice Riviera, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado cliente,

Gracias por haber dejado un comentario agradable como para Nice Riviera en TripAdvisor.

Estamos contentos de leer lo mucho que disfrutaba su estancia cón nosotros. Le sugerimos que se unan o Facebook y Twitter comunidades cón el fin de mantenerse informado acerca de las últimas noticias de la Riviera y nuestros hoteles mejores ofertas.

Esperamos que hayan tenido una manera segura de regreso a casa y todos nos quedas a su disposición para la planificación de su futuro viaje a Niza.

Saludo,

NICE RIVIERA HOTEL & SPA

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para pasar una noche
Cerca de la estación y líneas de bus taxi etc sencillo pero limpio desayuno tipo bufete con poca variedad pero suficiente para la estancia de una noche o dos las camas se puede dormir en ellas y son bastante grandes el baño pequeño

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dejado su comentario después de su estancia en Nice Riviera.

Estamos contentos de leer que haya disfrutado de su estancia cón nosotros. Todo nuestro equipo se está quedando a su disposición para la organización de futuros vacaciones en Nice.

Todos estamos esperando por el placer de darle la bienvenida pronto.

Cordial saludo,

NICE RIVIERA HOTEL & SPA

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Es cierto que esta bien ubicado , pero según mi opinión la limpieza dejaba mucho que desear. La noche anterior a la partida le pedimos al sereno, un Sr mayor, que nos pidiera un taxi grande para los
s 5,no solo que no lo pidió esa noche porque dijo que a la mañana era igual sino que nos dijo que con un taxi nos alcanzaba, por supuesto que cuando llego el taxi llevo solo a una parte de los pasajeros, y hubo que esperar otro con la consiguiente carga de nervios. A veces una de las maquinas de café no funcionaba,lo cual hacia muy lento el desayuno.....es mi opinion

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
NiceRiviera06, Responsable relations clients en Hotel Nice Riviera, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

Many thanks for your comment on your recent stay with us.

We are sorry to read that you did not get entire satisfaction of staying in Nice Riviera. We would like to apologise for the inconvenience caused regarding the taxi. We work with some private companies using 8 seats minibus and I do not understand why it had not been suggested to you by our front desk team. Maybe they have been advised that our partners were fully booked...

We hope you had a nice way back home.

Best regards,

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Hotel que esta a 10 minutos de la estación y del centro andando.
Tiene piscina, las habitaciones son grandes auntque las camas no son muy cómodas.
Es limpio y el personal es muy amable
Wifi gratis en las habititaciones y en todo el hotel .
Si vais con autobus des del aeropuerto coger el 98 y podeis bajar en los jardines de albert (anterior parada promenade congres )
Cerca del hotel hay un restaurante cafe bianco muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
La Villa Nice Victor Hugo

¿Has estado en Hotel Nice Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nice Riviera

Dirección: 45 rue Pastorelli, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Centre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Niza
N.°29 de hoteles de lujo en Niza
Rango de precios: 64 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nice Riviera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, Fastbooking, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nice Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Hotel Nice
Nice Riviera Hotel