Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.502)
Filtrar opiniones
1.502 resultados
Puntuación de viajeros
425
657
269
95
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
425
657
269
95
56
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.502 opiniones
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Mala las camas no se hacían hasta las 3 de la tarde o mas y algún día no se hacían.
Hay que destacar la excelente actuación del recepcionista sr Robert muy bueno, por su atención simpatía y amabilidad

Consejo sobre las habitaciones: Son pequeñas y estrechas
Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, antoniosJ6638CL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelNiceRiviera, Responsable relations clients en Hotel Nice Riviera, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear antoniosJ6638CL,

Thank you for having posted your review on TripAdvisor for Nice Riviera.

We are sorry to read that you did not enjoyed staying with us. We hope that you will have filled up our online survey with more information in order to help us to improve our services. I will pass your special thanks to Robert, I am sure that he will appreciate it.

Best regards,

Simon PERLEIN
Guest Care Dept.
HOTEL NICE RIVIERA

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel agradable con sus detalles como el ruido incesante del aire acondicionado que paró al segundo día de estancia, el desayuno no está incluido y es muy caro, las piezas normales lo malo es que solo dan un shampoo para 3 personas y hay que Pedir varias veces para que te traigan otro nadie habla español y solo algunos inglés nos dieron indicaciones erróneas en el mapa para tomar bus a Mónaco los que nos valió una buena caminata extra pero sin duda lo peor la cara de pocos amigos de una señora mayor que es como jefa en recepción realmente una persona con malos modos, el resto intentaba siempre ayudar y tratar de entenderse.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Gracias, lorenaf122
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelNiceRiviera, Responsable relations clients en Hotel Nice Riviera, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear lorenaf122,

We would like to thank you for your comment on TripAdvisor for Nice Riviera.

We are glad that you enjoyed staying with us. As the breakfast is concerned, please note that we also serve an express breakfast for 9 euros per person at the bar.

Concerning the wrong information you received regarding the bus for Monaco, you might have received it from one of our foreigner trainee that is not used to Nice. We wil ask our front office manager to have a meeting with them in order to test their knowledge. We are sorry that you had to do extra walking.

Regarding your comment on a rude lady in our front desk team, we are really surprised because the kindness of our staff is one of our asset. We are sorry that you had this feeling.

Best regards,

Simon PERLEIN
Guest Care Dept.
HOTEL NICE RIVIERA

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de julio de 2017

Nuestra estancia fué corta (3 noches) y en todo momento nos sentimos muy cómodos.
La situación del hotel es inmejorable, en un entorno muy tranquilo.
El staff del hotel fué muy amable, en especial queríamos agradecer a Franziska que siempre fué encantadora y muy profesional.
Nuestro hotel en Niza y la Costa Azul !!!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, smilepets
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelNiceRiviera, Responsable relations clients en Hotel Nice Riviera, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear smilepets,

Muchas gracias for your very nice comment on Nice Riviera.

We are happy to read that you enjoyed staying with us. I am going to pass your special thank you to our trainee Fraziska, she will appreciate it for sure.

We all stay at your disposal for any future booking request.

Best regards,

Simon PERLEIN
Guest Care Dept.
HOTEL NICE RIVIERA

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de junio de 2017

Buena situación para realizar visitas tanto en Niza como en los pueblos cercanos. Personal cualificado y excelentes profesionales tanto en el trato como en la comunicación (nosotros solo hablamos español). La piscina, aunque no la usamos, es una buena opción de relax. Desayuno variado y de buena calidad. Sin lugar a dudas volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en 2 habitaciones, una daba a la calle y otra al patio. Merece más la pena la que da al patio. Es más tranquila.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, JAVIER S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelNiceRiviera, Responsable relations clients en Hotel Nice Riviera, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2017
Traducir con Google

Buenos dias JAVIER S,

Muchas gracias for your coment on TripAdvisor for our hotel.

We are so happy to read that you enjoyed staying with us and that you are already considering coming back for your next stay on the French Riviera.

All our team is staying at your disposal for any future booking request.

Best regards,

Simon PERLEIN
Guest Care Dept.
HOTEL NICE RIVIERA

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones en familia y en este hotel nos hicieron sentir como en casa.
Muy acogedor, y muy servicial todo el personal . Realmente fue una experiencia excelente !!!
Las habitaciones eran cómodas , los chicos la pasaron genial

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Gracias, Miriam S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelNiceRiviera, Responsable relations clients en Hotel Nice Riviera, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear Miriam S,

Many thanks for having posted your comment online on TripAdvisor following your stay at Nice Riviera.

We are happy to read that you enjoyed staying with us and hope that you will come back someday.

Wainting for it we stay at your disposal for any future booking request.

Best regards,

Simon PERLEIN
Guest Care Dept.
HOTEL NICE RIVIERA

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones