Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.616)
Filtrar opiniones
1.616 resultados
Puntuación de viajeros
455
701
296
103
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
455
701
296
103
61
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.616 opiniones
Opinión escrita el 25 de junio de 2018

Es un hotel que necesita una reforma y actualizacion, no dispone de restaurante, el personal muy amable y lo mejor de este hotel es la situacion en el centro de Niza por lo que puedes ir caminando a todo.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, 400isabel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelNiceRiviera, Responsable relations clients en Hotel Nice Riviera, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2018
Traducir con Google

Dear 400isabel,

Thank you for choosing Nice Riviera for your stay in Nice and for having shared your experience with other travellers.

We are happy to know that you enjoyed your stay. We do not have a restaurant but as you said we are located in the heart of Nice and they are a lot of very nice restaurants around the hotel and if you prefer to stay with us, we also provide a rrom service menu thanks to our partner the french restaurant : Les Sens.

Many thanks again for your comment, we all stay at your disposal for any future booking request.

Best regards,

Simon PERLEIN
Guest Care Dept. Manager
HOTEL NICE RIVIERA

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a muy pocas cuadras del casco antiguo de Niza y también muy cercano a la playa y a la estación del tren con poca distancia al aeropuerto

Cuenta con servicio a precio justo de taxi tipo van prácticamente a toda la Riviera Francesa con mucha seguridad y cargando el costo a la factura del hotel

El desayuno incluido es regular

La cordialidad de todo el personal es de agradecerse y se disfrutan mucho sus instalaciones limpias y habitaciones cómodas y silenciosas

Recomiendo ampliamente este hotel

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, AlejandroAsat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelNiceRiviera, Responsable relations clients en Hotel Nice Riviera, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2018
Traducir con Google

Dear AlejandroAsat,

We would like to thank you for posting your review on TripAdvisor following your stay in Nice Riviera.

we are happy to read that you enjoyed staying with us thanks to our hotel's lovation right in the city center and close from the train station to discover easily the entire French Riviera.

May I suggest you to join us on Facebook, Instagram and/or Twitter in order to stay informed about our last news and best deals to plan your next stay ?

With kind regards,

Simon PERLEIN
Guest Care Dept. Manager
HOTEL NICE RIVIERA

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de abril de 2018

un hotel muy centrico,habitaciones comodas,desayuno muy completo y el personal muy agradable...sin duda,si volvemos a Niza nos alojaremos en este hotel,por poner algun defecto,el parkin esta un poco desordenado,te encuentras pales de toallas,sabanas....

Consejo sobre las habitaciones: ningun consejo
Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Nuria F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelNiceRiviera, Responsable relations clients en Hotel Nice Riviera, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2018
Traducir con Google

Ola Nuria F,

Muchas gracias for your very nice comment about your stay in Nice Riviera.

As the parkoing is concerned, we used to stock the furniture of our refurbishment works. It's all done now and everything is going to be cleaned out.

We are happy to read that you enjoyed staying with us and hope that we will have the pleasure to welcome you again soon.

With kind regards,

Simon PERLEIN
Guest Care Dept. Manager
HOTEL NICE RIVIERA

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

Mala las camas no se hacían hasta las 3 de la tarde o mas y algún día no se hacían.
Hay que destacar la excelente actuación del recepcionista sr Robert muy bueno, por su atención simpatía y amabilidad

Consejo sobre las habitaciones: Son pequeñas y estrechas
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, antoniosJ6638CL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelNiceRiviera, Responsable relations clients en Hotel Nice Riviera, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear antoniosJ6638CL,

Thank you for having posted your review on TripAdvisor for Nice Riviera.

We are sorry to read that you did not enjoyed staying with us. We hope that you will have filled up our online survey with more information in order to help us to improve our services. I will pass your special thanks to Robert, I am sure that he will appreciate it.

Best regards,

Simon PERLEIN
Guest Care Dept.
HOTEL NICE RIVIERA

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel agradable con sus detalles como el ruido incesante del aire acondicionado que paró al segundo día de estancia, el desayuno no está incluido y es muy caro, las piezas normales lo malo es que solo dan un shampoo para 3 personas y hay que Pedir varias veces para que te traigan otro nadie habla español y solo algunos inglés nos dieron indicaciones erróneas en el mapa para tomar bus a Mónaco los que nos valió una buena caminata extra pero sin duda lo peor la cara de pocos amigos de una señora mayor que es como jefa en recepción realmente una persona con malos modos, el resto intentaba siempre ayudar y tratar de entenderse.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, lorenaf122
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelNiceRiviera, Responsable relations clients en Hotel Nice Riviera, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear lorenaf122,

We would like to thank you for your comment on TripAdvisor for Nice Riviera.

We are glad that you enjoyed staying with us. As the breakfast is concerned, please note that we also serve an express breakfast for 9 euros per person at the bar.

Concerning the wrong information you received regarding the bus for Monaco, you might have received it from one of our foreigner trainee that is not used to Nice. We wil ask our front office manager to have a meeting with them in order to test their knowledge. We are sorry that you had to do extra walking.

Regarding your comment on a rude lady in our front desk team, we are really surprised because the kindness of our staff is one of our asset. We are sorry that you had this feeling.

Best regards,

Simon PERLEIN
Guest Care Dept.
HOTEL NICE RIVIERA

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones