Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.319)
Filtrar opiniones
1.319 resultados
Puntuación de viajeros
351
468
278
134
88
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
351
468
278
134
88
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.319 opiniones
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017

La habitación asignada era muy pequeña (404). La reposición de útiles del baño no siempre era la correcta. El aparcamiento para el vehículo que se solicitó en la reserva no estaba hecho, y cada día había que buscar sitio, siendo especialmente difícil por las noches al estar todos los cercanos completos (problema importante). El coste de reservar hamaca y sombrilla en la playa, debería estar incluido en el precio de la estancia, al igual que el desayuno (ambos muy caros) considerando el coste global de la estancia y la categoría del establecimiento. El resto se puede calificar como normal.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, josemariabertolin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a 50 metros de la costanera al visitarlo en marzo no puedo opinar sobre los servicios de playa. Las habitaciones son muy comodas, el baño cuenta con una bañera muy amplia, todo muy limpio, ordenado, muy buen WiFi. El personal de recepción normal muy formal. El desayuno de lo mejor completísimo. El centro de Niza a 5 Min a pie y su estación de trenes a 15. Un taxi del aeropuerto 50 Euros, a la estación 20 Euros. Amplia variedad de restaurantes de todas las categorías.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Gabrielcqr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación y el desayuno . La atención no nada buena , en realidad mala . Las habitaciones son muy pequeñas con muebles en mal estado y los colchones y las almohadas malísimas , se hace difícil dormir . El servicio de la playa se paga extra , esto no lo dicen en ningún lado .

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, marisal620
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HBR-NICE, Directeur général en Hotel Beau Rivage, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Marisa L,
Thank you for your comment posted on TripAdvisor.

I feel sorry that you were not satisfied with your stay at the hotel. Our classic room size is from 14 to 18 sqm. but we also offer different room types which size can reach 35sqm. It is a pity that you have not share your impressions with us at the moment.

We provide hypoallergenic spongy and rigid pillows in the rooms, following our guest’s preference we are also able to exchange them. If we were aware of this, we would gladly assist you to find a room corresponding to your expectations in matter of size and comfort.

The beach access is free of charge and indeed, as displayed at reception and elevators, there is a preferential rate for our guests using the sunbeds.

However, I hope you will stay with us in the future.

Best regards

Mathieu Kleinpeter
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016

Hotel estetico,refaccionado ,muy bien mantenido en su exterior.Las habitaciones son amplias,los baños impecables.El desayuno es abundante y de calidad. Esta situado a metros de la plaza massena. Cuenta con su propia playa privada y el servicio a pesar de ser pago es excelente.El personal es atento .Lo mejor sin dudas es lo cerca que esta de todo para pasear por las tardes y salir a cenar.

Consejo sobre las habitaciones: No es una zona ruidosa .creo que seguramente algunas habitaciones seran mas lindas que otras.Las camas son muy comodas.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, syljo88
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de junio de 2016

La ubicación del hotel es perfecta¡¡ La atención del personal estupenda, super amables. El parking bien, sin problemas a dos pasos del hotel. Niza maravillosa¡¡

El desayuno no lo hicimos en el hotel por su precio, 20 euros por persona. La habitación bien, con problemas de abertura de las puertas de la ventana, en el cuarto de baño, todo bien excepto la ducha, lo moderno es no poner mampara y lo mojas todo, algo realmente incómodo. Mejoraría mucho si tuvieran en cuenta esa observación.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, gara060
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones