984 resultados
Opinión escrita el 8 de octubre de 2017

Entiendo que las estrellas de un hotel no pueden ser asignadas solamente por la ubicación. Está frente a la playa, pero la habitación estaba a costado sin vista, salvo un edificio. En la habitación, había un escalón a la entrada, causa de tropiezos. El baño normal. El desayuno propio de un hotel de 3 estrellas. Sin parking pero tampoco con convenio con alguno cercano. Wifi buena

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vista a la playa
Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 12 de agosto de 2015

Lo mejor de este hotel es la ubicación. Frente al mar y detrás hay una calle que es excelente con tienditas y muchos restaurantes. Por suerte a nosotros nos tocó en Planta Baja (el hotel no tiene ascensor). Los cuartos son pequeñitos, pequeñitos, pero la decoración está linda y después de todo son sólo para dormir. La reserva la realizamos por Booking, pedidiendo 3 habitaciones (2 matrimoniales y 1 doble), las 3 habitaciones que nos dieron fueron matrimoniales y cómo el hotel estaba lleno no pudieron hacer el cambio.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MERCUREFLEURS, Directeur général en Mercure Nice Marché aux Fleurs, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2015

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!

Maxime

Opinión escrita el 27 de mayo de 2015

El acceso al hotel es una escalera al primer piso , una vez en la recepcion me toco una habitacion en el segundo piso y pregunte donde estaba el ascensor y se me informo que existia . Por suerte no tengo ningun problema y subi nuevamente con la valija . llegue a la habitacion que era muy chica y la cama estaba en un entrepiso subiendo por una escalera caracol literalmente me pegaba la cabeza contra el techo y mido 1,86. Resumiendo la hubicacion es muy buena pero el hotel no vale la pena

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista al mar unicamente
Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Traducir con Google

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Hôtel Mercure Nice Marche Aux Fleurs. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At Mercure, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Opinión escrita el 29 de abril de 2015

Pernocté una sola noche en este hotel, que elegí por su ubicación, ya que necesitaba estar cerca del "Vieux Nice". No me arrepiento de mi elección, ya que efectivamente está emplazado en un lugar privilegiado, frente a la Promenade des Anglais. Desde la habitación no tenía vista hacia ésta ni hacia el mar, ya que solicité que no me instalaran en el segundo piso, al saber que no había ascensor.
No hay parking exclusivo pero encontramos uno a 50 metros. Lamentablemente, a pesar de haber avisado nuestra llegada antes de estacionar, nadie ayuda a transportar el equipaje ; menos mal que era bastante exiguo. Por desgracia, este servicio está siendo dejado de lado por varios hoteles, lo cual no me parece muy cortés, sobre todo que éste tiene categoría 4 estrellas. Hay algunos escalones a la entrada, lo que ameritaría un gesto especial para ayudar a acceder a la estrecha recepción con mayor facilidad.
Check-in rápido, aunque ni siquiera debería haber existido, ya que lo había efectuado online y se aseguraba que se me entregarían las llaves a mi llegada, sin ningún trámite suplementario.
La habitación bastante pequeña, limpia, con TV, mini bar. El baño de buenas dimensiones, en particular el sector ducha.
Solicité desayuno a la habitación, que fue servido con prontitud y que era correcto, un tanto frugal, a pesar del precio más bien alto. Luego visité el lugar destinado a la cientela que quiere tomar el desayuno fuera de la pieza y me extrañó ver que era bastante amplio, con baño a un costado.
Recomiendo este hotel para una corta estadía. En todo caso, aunque todo fue bastante satisfactorio, creo que está sobrevalorado. No debería tener 4 estrellas. Cuando abandoné el hotel, había una larga fila de personas, integrantes tal vez de un charter, que esperaban su turno para ser atendidos en recepción, donde solamente se encontraba una persona. El grupo ocupaba la escalera de acceso y hasta un lugar de la vereda. Este solo detalle disminuye la categoría del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si no se desea subir a pie la escalera, con equipaje incluido, ya que no hay ascensor, pedir planta baja.
Fecha de la estancia: abril de 2015

Maxime

Opinión escrita el 16 de agosto de 2014

Frente a las playas y al mar, la ubicación de este hotel hace la diferencia. La atención fue normal, aunque criticaría que nadie ofrece ayuda para subir el equipaje por la escalera (no tiene ascensor) y ciertamente es bastante larga. Entiendo que eso no se corresponde con un hotel de esta categoría, que debería ofrecer ese servicio. La habitación era muy linda, correcta, con buen servicio de café y un minibar con excelente frío. Sin embargo, no tenía nada en su interior más que una botella de agua. En síntesis, es correcto y la ubicación es excelente. TAmbién está muy próximo a la Plaza y la avenida más comercial. Sobre el Boulevard des Anglais, el paseo más bonito de Niza tanto de día como de noche. No tomamos desayuno en el hotel. Quizá un poco caro para lo que ofrece sin desayuno, pero lo recomendaría sin dudas por su situación.

Consejo sobre las habitaciones: al frente la vista es imperdible
Fecha de la estancia: agosto de 2014