“no me brindo lo que esperaba.”
Opinión sobre Ibis Nice Centre Gare

Ibis Nice Centre Gare
Ocupa el puesto n.º72 de 204 hoteles en Niza
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 28 abril 2012

me sorprendio cuando lo vi, no era lo que esperaba lo que mostraban por internet.
yo confie en la cadena de hoteles que representa. me equivoque y muy feo.
el baño era igual al de un crucero todo de plastico.
no tenia ningun servicio, por el importe hemos estados en hoteles bellos con todos los servicios.

• Se alojó en abril de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Nice Centre Gare
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 febrero 2012

Estuvimos hospedados una noche en una habitacion triple muy reducida y supercalefaccionada sin poder regular la temperatura. La habitacion era tan reducida que no habia lugar para las valijas. El baño parece un duchador de un crucero, una miniatura. La atencion de su personal muy buena.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2012

Las comodidades del hotel son muy buenas, la atención de todo su personal es muy buena, pero entre todos ellos sobresale y por mucho, la exquisita personalidad de AMANDINE, una conserje Diferente, Dulce, Ágil, Servicial, manejando casi a la perfección 4 idiomas y poniendo de si TODO para que nuestra estadía sea la mejor…no podía dejar de reconocer la eficiencia de conserjes de esa calidad. Continuando con los comentarios del hotel decimos que su ubicación es muy buena, pegado a la estación de trenes pero aun así muy tranquilo en cuanto a ruidos. Ofrecen WIFI gratis en todo el hotel, servicio éste que ya dejó de ser un lujo para convertirse en una es una necesidad. En todo momento nos fue facilitado un microondas y la vajilla necesaria para calentarnos nuestra cena y hacer muy amena nuestra estadía. El parking público con el cual tienen convenio es cómodo y está bien debajo del hotel, pero es muy caro, lo que encarece el alojamiento para los que nos movemos en automóvil por Europa, pero por lo demás, un hotel que resulta caro, pero con todo lo que un turista espera de un buen hotel. Recomendable para quien visite Niza. Nosotros somos asiduos a la cadena Accor de hoteles y entre ellos en particular la cadena Ibis, pero ya es momento de advertir a los responsables de esta última, que su relación CALIDAD –PRECIO ya no es tan conveniente como años anteriores si la comparamos con la competencia, por ejemplo los Halliday Express.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible que den a la calle y no a las vias del tren, de todas maneras en general es muy silenc...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Biel, Switzerland
Opinión escrita 13 octubre 2011

Estoy contento del servicio del hotel, la limpieza y amabilidad del personal, con la excepcion del primer dia en el desayuno la persona en la sala no era competente.
la situacion cerca de la estacion y de los transportes publicos muy buena.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Si ud va a viajar por tren,este hotel tiene una ubicacion inmejorable,al lado de la Gare. Hay Wi fi gratuito ,lo que es muy util. Pero habia un intenso olor a humo de tabaco por todo el pasillo, que resulta incomodo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Riquier

¿Has estado en Ibis Nice Centre Gare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Nice Centre Gare

Dirección: 14 avenue Thiers | Nice Cedex 1, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Niza
Rango de precios: 57 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Nice Centre Gare 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, ACCOR, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Nice Centre Gare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Nice Centre Gare Niza
Ibis Nice Centre Gare Hotel Nice