Best Western Hotel Roosevelt
Ocupa el puesto n.º67 de 203 hoteles en Niza
Opinión escrita 9 junio 2013

Hotel bien situado, habitación y baño limpios, mas muy pequeña la habitación, casi que no nos podíamos mover, la atención y las indicaciones muy buenas, tienen estacionamiento a 2 cuadras del hotel con descuento, el desayuno algo caro para lo que es, muy recomendable para pocos dias

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.106)

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Como siempre me Horienté por trip ,y el hotel resultó buenísimo ,muy limpio ,ordenado ,todo lo necesario para estar muy cómodo .Silenciosas las habitaciones ,wi fi gratis,desayuno completo ,ubicación extraordinaria ,podés imprimir tus boarding en el lobby ,y todo lo que necesites para tu estadía lo resuelven muy bien .Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2012

Nos hospedamos 4 noches en este hotel y debo decir que la atencion y el hotel fue un lujo para un viaje en Europa. En primer Lugar debo felicitar al Manager Dennis, que nos trato de maravilla. No solo nos recomendo lugares para visitar, sino que siempre estuvo atento a nuestra estadia y como nos sentiamos. Un verdadero lujo en Niza. La habitacion estaba fantastica y realmente comoda luego de un largo dia de caminar. El baño es un poco pequeño, pero suficiente para una buena ducha. El estado del hotel era impecable. Asi mismo esta realmente cerca de toda la zona de bares y restaurantes del Promenade Des Anglais. Definitivamente volvere a este hotel en mi proxima viaje a Niza

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2012

No es ninguna maravilla, ni un hotel lujoso, pero tiene buena situación y es correcto en todos los aspectos, amabilidad en el servicio, limpio, y cómodo en general. La relación calidad precio es muy buena.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2010

Hotel renovado, habitaciones pequeñas pero cómodas. Baño con ducha peqeuño pero nuevo. Limpieza mejorable (manchas que duraron los tres días de la estancia, papeles sin recoger, etc.). No tiene parking, y la zona de descarga de maletas enfrente del hotel siempre está llena por gente que deja su coche toda la noche. Los párkings más cercanos están a unos 300 metros, y cuestan entre 18 y 23 Euros al día. Desayuno mejorable, no reponen lo gastado. Poca variedad. En resumen, caro para lo que ofrece. Lo único bueno, la ubicación, pero en esa zona hay muchos más hoteles que explorar.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
La Villa Nice Victor Hugo
Hotel Nice Riviera
N.° 55 de 203 en Niza

¿Has estado en Best Western Hotel Roosevelt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Roosevelt

Dirección: 16 rue Marechal Joffre, 06000 Niza, Francia (Previamente Comfort Hotel Roosevelt)
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Centre , Jardin Albert 1er
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
N.°14 de hoteles para familias en Niza
N.°32 de hoteles románticos en Niza
Rango de precios: 43 € - 575 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Hotel Roosevelt 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Roosevelt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Roosevelt
Best Western Nice