“Lindo, bien ubicado!”

Ocupa el puesto n.º122 de 204 hoteles en Niza
San Andres de Giles, Argentina
“Lindo, bien ubicado!”
Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel es muy lindo, las habitaciones no son amplias pero alcanzan para poder moverse cómodo.
La limpieza es buena, y la atención de la mejor.
La ubicación es buena, no muy cerca de la playa pero con ganas y de vacaciones se puede ir a pie.
Nosotros estábamos con auto y había un gran estacionamiento al lado para poder dejar el auto con parkimetro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hotel económico, lejos de la playa. Nos dieron la habitación del último piso, calurosa, no tenía aire acondicionado y el techo bajo. El baño era cómodo pero el piso tenía una pendiente que me mareaba. El desayuno completo. La atención justa. El garage complicado, muy justo y con mucha pendiente...cuidado cuando entren...rayamos el auto....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuvimos alojados mi esposo y yo en Julio y aunque un poco antiguo el hotel estuvo bien para una noche. Lo malo de este es que la habitación fue enana, tuve dificultad para organizar las maletas en el cuarto. No tiene aire acondicionado , pero si un ventilador. El baño chiquitito, la ducha rarisima, antigua y pequeña. Entre las cosas positivas puedo decir que todo estuvo muy limpio (esa es mi prioridad # 1) la atención del personal muy amable y el desayuno estaba incluido. En resumen para un viaje en el que vas por varias ciudades está buena la relación calidad- precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Este hotel fue buena opción porque está en una zona tranquila y a la vez cercana a la estación de Tranvia que lleva al Centro (caminando no es mucho tiempo tampoco).
Los cuartos comodos aunque con una distribución "simpática" (un tanto pequeños). El baño limpio aunque con una distribución nada buena (no hay espacio de maniobra jajajajajajaja), ni cortina de baño.
Muy correcto el desayuno y el internet solo en el Lobby.
Lo mejor: la atención de todo el personal.
Lo recomiendo si no quieren gastar mucho y van al hotel solo a dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones deben de ser silenciosas pues no se encuentra el hotel en ninguna avenida pri...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
La Habana, Cuba
Opinión escrita el 23 agosto 2012

El hotel es un poco viejo, pero tiene algunas habitaciones que no estan mal. Nosotros eramos 5 y nos dieron dos habitaciones con cocina, comedor etc. El personal es amable, el desayuno esta bien. Sobre todo si vas a pasar una o dos noches. Esta cerca del tranvia cuando quieres desplazarte al centro pero si vas a pie tienes que caminar bastante. No tanto la bajada, si no la subida. A pesar de los defectos pienso que tiene buena relacion calidad precio y sobre todo en verano, que esa zona esta en alta.
Recomiendo este hotel a parejas y amigos que quieran pasar una o dos noches en Niza y no pagar caro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Hotel Wilson

Información adicional sobre el Hotel Comte de Nice

Establecimiento: Hotel Comte de Nice
Dirección: 29 rue de Dijon, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º122 de 204 hoteles en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Comte de Nice 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Comte de Nice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.