Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.354)
Filtrar opiniones
1.354 resultados
Puntuación de viajeros
427
528
227
99
73
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
427
528
227
99
73
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
108 - 113 de 1.354 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian B, Responsable commercial en Westminster Hotel & Spa, BW Premier Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian B, Responsable commercial en Westminster Hotel & Spa, BW Premier Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de marzo de 2017

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian B, Responsable commercial en Westminster Hotel & Spa, BW Premier Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de marzo de 2017

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian B, Responsable commercial en Westminster Hotel & Spa, BW Premier Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones