741 resultados
Opinión escrita 31 de enero de 2017

Hemos pasado una semana estupenda. Es un hotel especial, en una casa palacio preciosa dentro de un barrio muy tranquilo. La atención es muy cercana, la habitación triple muy bien, la limpieza excelente y el desayuno estupendo. Está situado justo encima del bulevar Carabacel, a un agradable paseo de todos los sitios de interés (Niza es muy visitable a pie), si bien el regreso tiene seis minutos cuesta arriba (no lo consideramos un inconveniente). Fuimos con coche alquilado y aparcamos sin problema en las calles del entorno. Muchas gracias Philippe y a todo el equipo por vuestra hospitalidad. ¡Si tenemos ocasión repetiremos sin duda!

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana mi esposa y yo, la atención fue de primera calidad! El cuarto amplio, limpio y con una gran vista de la cuidad! Queda caminando de las principales atracciones. Definitivamente repetiremos en nuestra próxima visita!

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía grandes esperanzas en este hotel, después de haber leído las críticas, pero nada más lejos de la realidad. Hemos estado del 1 al 6 de septiembre. Según llegamos Felipe de la recepción nos atendió muy bien, nos enseño la habitación en el bajo con jardín, las instalaciones, todo correcto hasta que nos dijo que el parking era gratuito, pero en la calle del hotel que la zona es tranquila y residencial. Y sí es así, aparcando el coche encima de la acera, en calles estrechas.
La habitación no me gustó mucho,estaba empapelada y el papel pintado por encima en algunas partes, también había manchas, la cama es de tamaño correcto y es cómoda, dispones de aire acondicionado, acceso directo al jardín con tu parte privada, que es agradable, pero sin vistas, wifi que funciona bien y rápido, nevera con bebidas a precios prohibitivos, caja fuerte gratuita y televisión, sin canales internacionales.El cuarto de baño es de tamaño correcto pero en el lavabo había un golpe, la bañera tenía varias piezas de mármol del antepecho sueltas, las cortinas bastantes sucias en su inferior. Las zonas comunes están bien, con el comedor para el desayuno (únicamente dan desayunos, no hay cenas, ni comidas), la terraza con su piscina y tumbonas . La ubicación del hotel está un poco lejos hasta el centro hay como 15 o 20 minutos andando cuesta abajo y la vuelta cuesta arriba, que después de haber estado andando todo el día se hace muy dura, las calles por las q vas sí son residenciales, como he dicho antes, pero no ves a mucha gente y la iluminación no es muy buena, por lo que te puede frenar a la hora de volver de noche. Nos ha decepcionado el hecho de que hemos pagado 180€ por noche en solo alojamiento en un pequeño palacio que se nos ha quedado pequeño.

• Se alojó en septiembre de 2014
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

Lo mejor el desayuno en la terraza con unas buenas vistas y la tranquilidad esta en un barrio residencial y alejado del centro y del bullicio nos tendieron bien lo usamos como puente para ir a monaco y el precio muy razonable teniendo en cuenta la zona

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Es un hotel bonito, la habitacion y el baño son amplios, la vista del mar es excelente. No tuvimos personalmente ningun problema con el servicio. El desayuno es muy bueno. Sin embargo, el hotel queda algo lejos en la cima de una colina, lo cual hace la llegada y salida un poco complicada, en especial para un turista que conoce por primera vez. Aunque el hotel en general me parecio bueno, creo que si decidiera volver a Niza escogeria otro mas accesible

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja