“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º11 de 204 hoteles en Niza
Madrid
“Perfecto”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel está al lado de la estación de tren por lo que es muy cómodo ya que el autobús que te lleva del aeropuerto (el 99) te deja al lado.
Nuestra habitación era de las que estaban en el patio, bastante espaciosa y muy limpia. Teníamos hasta una mesa y sillas en el patio por si nos apetecía llevar nuestra propia comida o simplemente estar ahí.
La cama muy cómoda y grande. El baño muy grande y limpio, la única pega es que la ducha no tenía mampara y se mojaba todo el suelo cuando nos duchábamos.
La habitación tenía un armario grande donde poder colgar y dejar la ropa sin problema.
No llegaba la señal Wifi a la habitación por lo que si queríamos conectarnos teníamos que irnos fuera, a la puerta de la habitación. Parece ser que sólo pasa con las habitaciones que estaban en el patio y por lo que nos dijeron en recepción estaba pendiente de arreglar.
Ninguno de los días desayunamos en el hotel, pero cerca del hotel (a cinco minutos en la avenida Jean Medecin) hay un centro comercial (Nice etoile) enorme con muchas alternativas. Nosotros descubrimos un sitio que se llama Brioche Doree en el que desayunábamos los dos por 12€ (cafe, zumo, croisant y tostada).
La playa esta como a quince minutos andando, es de piedras por lo que es un poco incómoda, pero muy limpia y un agua azul turquesa preciosa. Uno de los días nos acercamos a Juan les Pins, en Antibes y la playa si que era de arena por lo que puede ser una alternativa si nos os gustan las playas de piedras.
El personal del hotel muy amable y simpáticos. En todo momento nos ayudaron con cualquier duda que pudiéramos tener. No tenemos ninguna pega y sin duda repetiríamos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Tandi
Opinión escrita el 5 abril 2014

Con mi marido estamos discutiendo si es tres o cuatro estrellas, para lo que es Niza tal vez está más cerca de un tres. La limpieza no fue de las mejores, la habitación es chica con poco espacio para apoyar cosas.
Inmejorable la ubicación cerca de la Gare pero el barrio no es lindo de noche.
La atención es regular, tuvimos que pagar con tarjeta de crédito porque no tenía cambio de 500 euros ( la cuenta la cobraron por adelantado y eran 357 euros, como no va a tener cambio ? ) y por la noche no andaba el wifi y no encontrábamos al concerje, estaba afuera fumando.
No tomamos desayuno porque parecía malo

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
La Villa Nice Victor Hugo

Información adicional sobre el Nice Excelsior Hotel

Establecimiento: Nice Excelsior Hotel
Dirección: 19 avenue Durante, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Thiers / Train Station
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Niza
N.°6 de hoteles de lujo en Niza
N.°12 de hoteles románticos en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nice Excelsior Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nice Excelsior Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Excelsior Niza
Niza Excelsior Hotel