645 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

La atencion del personal, la decoracion, la limpieza y la ubicacion excelente a 100 metros de la playa y centrico. 900 metros de la estacion de tren. Deberian mejorar el wifi. Mi estadia fue muy placentera. Volveria seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTEL DE LA FON... N, Assistant Manager en Hotel de la Fontaine, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2018

Muchas gracias. Esperamos verte de nuevo pronto.

Gianluca
Assistant Manager

Opinión escrita el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí el hotel por la cantidad de calificaciones positivas que tiene.
Tiene una muy buena ubicación y el trato del personal es muy amable y predispuesto.
El desayuno es caro €12, por persona, y no tiene nada q no se pueda encontrar en cualquiera cafetería de los alrededores por menor precio.
La habitación es extremadamente chica y tiene un armario en el medio que apenas te deja pasar.
Personalmente por un extra de dinero creo que se puede conseguir algo mejor.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Que comodidad de verdad! Desayuno delicioso! Habitaciones limpias con ventanas grandes y buena luz ! La gente que lo atiende muy linda y amable le colaboran mucho al turista con información y queda muy cerca de la playa en un lugar muy exclusivo con boutiques, restaurantes todo a la mano es espectacular! Lo recomiendo

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HOTEL DE LA FON... N, Responsable relations publiques en Hotel de la Fontaine, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2018

Muchas gracias!

Opinión escrita el 7 de marzo de 2018

Alojamiento bien ubicado con personal amable que nos hizo la estancia muy agradable. El interior del hotel parece que ha sido restaurado recientemente ya que está todo muy nuevo y limpio, además en el momento de mi estancia estaban arreglando la fachada. Por poner alguna pega, el desayuno es un poco justo aunque todo estaba muy bueno. Una correcta elección en cualquiera de los casos.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTEL DE LA FON... N, Directeur général en Hotel de la Fontaine, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2018

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.

Opinión escrita el 27 de enero de 2018

El escape perfecto, que combina playa, pileta y buena onda. Rica comida, de la mano de Juan y Silvita; el desayuno, super variado, con el mejor jugo de naranja, hecho por Eze.
Las habitaciones muy cómodas y acogedoras.
Todo su personal nos hizo sentir como estar en casa... Gracias Seby, Ignacio, Dario, Normita, Diego!
Hasta el proximo encuentro!

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HOTEL DE LA FON... N, Responsable relations clients en Hotel de la Fontaine, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2018

Muchas gracias, Silvina.
Creemos que su opinión no concierne a nuestro hotel. No tenemos un restaurante dentro del hotel, pero estamos tambien cerca de la playa y todo nuestro personal también hace que cada huésped se sienta como en casa.
¡Esperamos darte la bienvenida pronto!