“Terrible experiencia!!!” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º163 de 204 hoteles en Niza
Cercoux, Francia
“Terrible experiencia!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Realmente no comprendo como la oficina de turismo puede recomendar un hotel que no está al nivel del precio que cobra y tampoco corresponde a lo que publica en su página web, las habitaciones (al menos la que me asignaron) era terrible, la ducha no tenía puerta y el agua se esparcía por toda la habitación, las sábanas y cubrecamas estaban deterioradas, me pusieron una mesa y una silla totalmente vieja, llena de huecos, me apagaban el aire acondicionado, el internet limitado y de pésima señal, en las noches había muchos ruidos, discusiones entre empleados y administrativos, productos de limpieza de baño incompletos cada día, se tuvo que solicitar la limpieza porque hubo días que eran más de las 3.00 pm. y no la hacían.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación no es la adecuada ya que el barrio era zona roja, es importante averiguar antes de eleg...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
      Limpieza

3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, pero es lo único. Fui con 2 compañeros de trabajo y nos alojamos en una habitación triple, en la 207 y la primera impresión fue buena pero empece a ver que la limpieza no era su fuerte ya que en el baño había muchos pelos tanto en la bañera como en la reposa del jabón y el suelo. El inodoro estaba limpio por la parte de arriba pero cuando levanté la tapa tenía churretes...también el suelo de la habitación estaba bastante sucio y lleno de pelos. En fin todo esto es soportable pero me amargue cuando la última noche, menos mal, al abrir la cama me encuentro una chiche en la parte de arriba, la mate y empece a buscar más como un descosido. Al no encontrar más decidí dormirme y a la mañana siguiente desperté con las piernas llenas de picaduras. Es realmente desagradable si llego a tener más noches hubiera pedido su devolución y me hubiera marchado a otro.
Es una pena porque desde la cama tienes una vista bonita hacia una catedral iluminada, pero ya os digo que sí algún día tuviese que volver a dormir allí es porque me pagan una pasta.
Con respecto al desayuno no esta mal; yogures, croasanes, pan de baguette, mermelada, zumo de naranja y café de máquina.
Sinceramente no lo recomiendo, lo bueno de la ubicación lo pierde todo con las chinches.
Buen viaje.

• Se alojó el octubre de 2012
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Niza

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Jardin Albert 1er

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º163 de 204 hoteles en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel du Centre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Du Centre Hotel