“La honestidad es su clave”
Opinión sobre Le Vingt4

Le Vingt4
Reserva con
Le Vingt4 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 33 de 1.888 Restaurantes en Niza
Intervalo de precios: 27 $ - 34 $
Cocina: Mediterránea, Francesa, Europea, Vinoteca
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“La honestidad es su clave”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Seguramente no es el mejor restaurante de Niza, ni siquiera el segundo, tal vez ni el tercero. Pero es enormemente honesto con los ingredientes, el ambiente muy correcto, el servicio impecable y la relación calidad-precio superior a la media. Me sorprendió agradablemente la carta con explicación muy sensata y veraz sobre el jamón y los productos de ibérico (no lo pedí, eso lo tengo en casa), lo que me indica que el propietario tiene las cosas muy claras.
No busque aquí un local "gourmet" ni "haute cuisine française" (de hecho, buena parte de la carta está inspirada en la cocina española), solo comer sin miedo por un precio adecuado, que en Niza no es poco.

• Visitado el julio de 2012
Eric D, Propriétaire en Le Vingt4, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Gracias por tu comentario. El restaurante y la cocina son como nosotros: sin pretensiones! Nuestro único deseo es ofrecer productos frescos y de calidad en una relación justa entre calidad y precio. No pretendemos ser uno de los mejores restaurantes en Niza, sino simplemente ser uno de los más fáciles de usar. Hasta pronto

• Chino (simplificado) primero
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Desayunamos muy bien, la atención Excelente!!!”
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Nos atendieron muy bien, buen café y excelente el croissant que lo traen de la panadería de la esquina recién horneado!!!

Visitado el mayo de 2012
ericdego, Propriétaire en Le Vingt4, respondió a esta opinión, 20 mayo 2012
Muchas gracias por su visita ... nos vemos pronto!