Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Apogia Nice
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (364)
Filtrar opiniones
364 resultados
Puntuación de viajeros
36
128
117
55
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
36
128
117
55
28
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
20 - 25 de 364 opiniones
Opinión escrita 15 julio 2013

En el Tour de EUROMUNDO, se para una noche en ese llamado hotel en Niza, debe ser muy barato por que habia varios tour destacados alli y lo peor que todos juntos salen a la misma hora con lo cual el desayuno se hace un caos, las habitaciones son muy pequeñas y no brillan por su pulcritud, para mi gusto no es recomendable, Le France y NIZA no se lucen con este alojamiento.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carapachay
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ApogiaHotelsGroup, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Apogia Nice, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimado cliente, gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor con otros usuarios.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestras instalaciones con el fin de ser capaz de pensar de nuevo en el servicio de nuestro hotel.
Nuestras felicitaciones más sinceras
Personal Apogia NIce

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 julio 2012

Como parte de un tour de Panavision por varias ciudades de Europa, nos toco alojarnos en este hotel.
La habitacion elemental.Chica, incomoda.
Pero lo peor llego en el desayuno.
Era un verdadero caos. Gente, por todas partes, creo que dieron el mismo horario para desayunar a todos los tours que habia en el hotel.
Colas terribles, gente que empujaba para lograr ubicarse en una mesa! Fue horrible.
Cuando el caos se calmo un poco, pudimos conseguir algo para desayunar, La mayor parte de lo que habia eran facturas grasosas, el jugo era horrible,no puedo opinar sobre el cafe, ya que debido a la multitud, ni siquiera pudimos acercarnos a la maquina de cafe.
El poco personal que habia, ni se inmutaba ante este caos. He viajado por muchos lugares, nunca vi algo semejante en ningun pais de los que visite.
Una verguenza.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, elena1972BuenosAires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 junio 2012

estuvimos dos noches en este hotel y la experiencia no fue buena,habitaciones muy pequeñas,mal mantenimiento,discreto desayuno,y precarias instalaciones generales hacen un panorama bastante desalentador,la unica ventaja es que se encuentra a 300 metros del puerto y es una zona de muchos negocios y muy concurrida.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Oscar Ricardo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ApogiaHotelsGroup, Responsable relations publiques en Hotel Apogia Nice, respondió a esta opiniónRespondido: hoy
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 febrero 2018

Se alojó en julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ApogiaHotelsGroup, Responsable relations publiques en Hotel Apogia Nice, respondió a esta opiniónRespondido: hoy
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones