“HOTEL MUY BIEN UBICADO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 212 hoteles en Niza
La Garriga
“HOTEL MUY BIEN UBICADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Nos ha dejado una sensación agridulce, reservamos y pagamos una habitación Junior suite y cuando llegamos al hotel sin decirnos nada al respecto nos dieron una habitación pequeñísima, en la que poniendo la cama supletoria de mi hijo no se podían abrir los armarios. Al quejarnos nos dijeron que no tenían más disponibilidad de habitaciones como la que ya habíamos pagado ¿¿¿¿????? y nos lo arreglarían para la segunda noche.
A partir de ahí muy amables y muy sentidos por la incidencia, pero hubiera sido más elegante antes de darnos una habitación advertirnos de dicha incidencia, y no jugar al "si cuela, cuela".

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Rozenn P, Manager en Mercure Nice Centre Grimaldi, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado cliente
Lamentamos profundamente los trastornos originados por el error que hemos cometido con su reservacion.Lo que nos ha obligado a acogerles en una habitacion triple, la primera noche, en lugar de una Suite Junior.
Estando completos este dia,no pudimos encontrar otra solucion y hemos hecho todo lo possible para que la segunda noche fuese como ustedes esperaban.
Puede creernos cuando le decimos que lo que ha pasado no esta dentro de nuestras habitudes.

Reiteramos nuestra mas sincera disculpa y quedamos a su disposicion para cualquier aclaracion que necesite.
Esperando verles de nuevo en NIce

Attentamente

• Indonesio primero
  • Turco primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí no tiene nada malo. Muy buena situación, juntó a Rue Massena, donde comer y cenar en varios restaurantes. Hotel pequeño pero acogedor. La habitación que me dieron era para minusválidos pero era aceptable (320). El wi-fi no llegaba a la habitación pero a destacar el grandísimo desayuno buffet.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Rozenn P, Manager en Mercure Nice Centre Grimaldi, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Huésped,

Atentamente,

Rozenn PERRAUD
Directrice
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Muy buena ubicacion, la habitacion amplia pero tendrian que mejorarla, alfombras manchadas, paredes mal la pintura, es como se ve en la foto pera evejentada. El desayuno tendria que ser mas variado, por el precio tendrian que mejorar la calidad, ya que me alojé en otros Hoteles de la cadena Accor y son superiores.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Centre

Información adicional sobre el Mercure Nice Centre Grimaldi

Establecimiento: Mercure Nice Centre Grimaldi
Dirección: 6 rue Grimaldi, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Jardin Albert 1er
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Niza
N.°24 de hoteles románticos en Niza
N.°25 de hoteles de negocios en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Nice Centre Grimaldi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ACCOR, Expedia, Agoda, Booking.com, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Nice Centre Grimaldi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Nice Grimaldi Niza
Mercure Nice Grimaldi Hotel Nice