955 resultados
Opinión escrita el 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente especialmente por su ubicación, en el centro de la ciudad, muy cerca de plaza massena, que permite ir caminando a zonas culturales, gastronómicas y de compras. Con respecto a las habitaciones muy limpias y amplia en relaciona otros hoteles de Francia. El desayuno variado, con café y pastelería recomendable. Por último la disposición y cordialidad del personal es para destacar.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Direction D, Directeur général en Best Western New York, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2016

Muchas gracias por su comentario muy amable. Par nosotros es muy importante de leer comentario como suo. Es muy importante de saber que a usted le gustaba nuestros hotel y servicios.
muchas gracias !

Opinión escrita el 15 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche y la verdad es que estuvo bien. Teníamos dos piezas, una triple y otra doble, ambas espaciosas. El baño grande y cómodo, solo que si no te fijas bien en el biombo de vidrio que tiene puede salirse toda el agua y puede ocasionarte un problema, pero hay que ser más atentos al respecto .
El hotel esta súper bien ubicado y tiene estacionamiento privado. El Desayuno es muy caro ( 12 euros por persona) y cuando se es una familia numerosa eso pesa, sin embargo hay varios cafes muy buenos cerca .
En fin, es un hotel muy bien ubicado, de piezas y tamaño agradable.
Fíjense bien a la hora de contratar la pieza para que el desayuno este incluido y así no pagarlo aparte .

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de abril de 2016

La ubicación, la calidez del personal, el servicio brindado el tamaño de la habitación y la limpieza, son los puntos altos de este alojamiento. Llegamos desde la estacion de tren muy facil caminando unas tres cuadras nada más. habiamos solicitado en la pagina donde hicimos la reserva la posibilidad de contar con algun elementop para calentar agua ya que estabamos un poco resfriados y necesitabamos tomar unas bebidas calientes nos brindaron una pava eléctrica café y te que reponían a diario, me pareció un detalle importante y hace la diferencia. El hotel esta perfectamente ubcado en la zona mas turistica de la ciudad y muy cerca de la estacion de tren. Caminando fuimos a todos lados ya que esta todo facil para recorrer a pie. EL hotel es moderno, las instalaciones muy cuidadas y las habitaciones confortables con camas grandes y perfectamente insonorizadas lo cual asegura un muy buen descanso dado que al estar en la zona mas turistica hay mucho moviemiento todo el tiempo. Aun asi se descansa muy bien. ME parecio solo un poco caro el desayuno y no hicimos uso de esta posibilidad, preferiamos salira caminar y desayunar en algun bar de la zona op mirando el mar. El personal del hotel es verdaderamente excelente y coordial colaboraron siempre en todo y nos brindaron la informacion necesaria para manejarnos sin problemas
Seguramente volvería a elegir este hotel sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Un solo ascensor, mejor habitaciones cerca de la planta baja para hacer uso de las escaleras y no esperar tanto el ascensor
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Direction D, Directeur général en Best Western New York, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2016

Muchas gracias por su cometario ! Esto fue un gran placer de acogerle. Gracias

Opinión escrita el 20 de marzo de 2016

Dormimos en este hotel una noche.
Está en una zona tranquila, segura y muy cómoda para recorrer la ciudad paseando. Nuestra habitación tenía un balcón y veíamos la iglesia de Notre Dame iluminada. Aparcamos en la calle sin problemas muy cerca del hotel.
Aunque habíamos reservado una doble nos dieron una triple, por lo tanto era muy amplia. La relación calidad-precio fantástica. El personal del hotel muy amable. Todo estaba muy limpio.
Volvería sin dudarlo a este hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Direction D, Directeur général en Best Western New York, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2016

Muchas gracias por su comentario muy amable ! Gracias

Opinión escrita el 19 de enero de 2016

Ubicación en pleno centro de Niza a 600m de la Estación Nice Ville. Estacionamiento gratuito municipal a 150m. detrás de Notre-Dame de Niza. Al reservar, pedí si podían entregarnos una jarra eléctrica y al llegar, no sólo estaba la jarra sino que también la vajilla correspondiente (Un buen detalle de cordialidad y bienvenida). WiFi excelente. Zona muy segura y con movida hasta altas horas. No tiene frigobar. Excelente relación calidad - precio, la costa azul, no es un destino económico, pero el Hotel, tiene un precio justo.

Consejo sobre las habitaciones: Se recomienda habitaciones alejadas del ascensor.
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Direction D, Directeur général en Best Western New York, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de marzo de 2016

Muchas gracias para su comentario muy amable ! Tuvimos un gran placer de acogerle. espero que usted querido su paso en Niza y nuestro hotel