“Excelente Hotel para estancias cortas”

Ibis Nice Centre Notre-Dame
Ocupa el puesto n.º67 de 204 hoteles en Niza
Madrid
“Excelente Hotel para estancias cortas”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy buena ubicación en el centro de Niza, y dando un pequeño paseo, te encuentras en la principal vía de Niza, la cual está siempre muy concurrida y amena para pasear y tomar algo. El Hotel es pequeño, pero muy bien gestionado por un personal agradable, simpáticos y muy profesionales. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. El desayuno es un poco escaso en variedad. Buena situación para desplazarse a Monaco, se puede tardar unos 30 minutos, y al Casino de Montecarlo, unos 45 minutos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, comodo para pasear a pie ya que esta en pleno centro de niza y tambien cerca a la playa. El baño era grande y la habitacion tambien, tal vez no era muy nuevo pero estaba muy bien cuidado, limpio, seguro, atencion amable, etc.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 abril 2013

llegue a niza luego de un viaje desde Milan, un poco lejos, buena atención, el personal del hotel SUPER AMABLES, se esforzaron por conseguirme excursiones, cuando no había casi reservas, las hice por mi cuenta, muy buenas las habitaciones, el baño impecable, muy luminoso, la ducha super grande, mucho caudal de agua, esa es la diferencia de Francia con Italia, aca se noto, la habitación a la calle, lo único es que llegue y tenían en reparaciones el ascensor, yo no subi con las maletas, me las llevaron, el desayuno completísimo, muy buena ubicación, a dos cuadras de la Av Jean Medicien, la principal de Niza y a cuatro de la estación Gare Nice Central, excelente para ir a Monaco , a Cannes y para volver a irte del lugar, muy bueno, me gusto

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 12 mayo 2012

Estuvimos alojados en el Ibis. Hotel ubicado a metros de la av principal de Niza. Muy limpio, muy tranquilo. Desayuno completo. Particularmente la habitacion que nos toco, no nos gusto. A pesar de ser amplia, tenia unas vigas muy molestas. Justo sobre el lado derecho de la cama, y sobre el inodoro. Pero en general es un hotel bueno. La gente muy amable. Esta a 2 cuadras de la estacion. Tengan cuidado con los taxistas. Se puede llegar caminando desde la estacion sin ningun problema.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo opinar sobre otras habitaciones, por que no las conoci. La que nos toco a nosotros, fue mal...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Ibis Nice Centre Gare

Información adicional sobre el Ibis Nice Centre Notre-Dame

Establecimiento: Ibis Nice Centre Notre-Dame
Dirección: 41 rue Lamartine, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º67 de 204 hoteles en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Nice Centre Notre-Dame 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Nice Centre Notre-Dame con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Nice Centre Notre-Dame Niza
Ibis Nice Centre Notre-Dame Hotel Nice