608 resultados
Opinión escrita el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo con cómodas y amplias habitaciones. Estuvimos hospedados durante una semana y quedamos muy conformes con el servicio. En el precio no estaba incluido el desayuno x lo cual nunca lo tomamos. El personal muy amable, buenos precios y muy buena locación, cerca de todo. Muy recomendable!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de julio de 2016

Por su situación magnífica, se accede en pocos minutos a la Promenade des Anglais con su playa, Plaza Massena, Cours Saleya y el Casco antiguo, como así también a la peatonal, llena de restaurantes y cafecitos pintorescos.
Nuestras habitaciones: una más amplia y moderna que la otra aunque igualmente prolijas; buenos colchones; las lámparas de la cabecera de cama deberían ser flexibles para puntualizar la luz; ambos baños bastante cómodos y con bañera.Teníamos ventanas hacia la calle frontal pero no fue problema para dormir, amén de que la peatonal cercana tiene mucho movimiento, aún en invierno.
Sala para desayunar en planta alta, muy agradable y luminosa con una terracita al aire libre. Teníamos el desayuno incluido que fue más que suficiente y variado (por ej: huevos, fiambres, frutas frescas), y con un servicio óptimo por parte de las camareras. Todo súper limpio.
El Hotel me pareció muy bien para su categoría, lo único incómodo fue que la calle donde se ubica es estrecha, la entrada no tiene área de acceso para vehículos y se dificulta estacionar y bajar equipaje. Luego dejamos el auto a 200 mts, en un parking pago.
A no perderse las vistas de la ciudad desde la Colline du Château (a 1,5km).

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de mayo de 2016

Es un hotel muy bonito, muy bien ubicado.Cerca de todo!!
Solicitamos una habitación al frente y nos dieron una con balcón.Hermosa y disfrutable!!
El personal es muy amable.
El hotel y las habitaciones muy limpias y cómodas.
La habitación tiene frigobar.
El wifi es un poco lento y el desayuno en caso de contratarlo es muy caro 15 euros por persona.
Salvo por ese detalle el hotel sería un 10!!
Está cerca de todo.
Desde la habitación se ve el mar.
A pocas cuadras hay markets, lavadero de ropa con monedas, negocios y restaurantes.La ubicación es perfecta!!! A mi modo de ver, a la hora de elegir un hotel, es lo fundamental.
Lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación al frente con balcón!
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de enero de 2016

Lo mejor que tiene este hotel es su ubicación. Excelente ubicación, muy céntrico, a una cuadra y poco del Paseo de los Ingleses. Lo único que no está muy bien es la conexión a internet. A veces funcionaba y a veces no. En cuanto al comedor, el personal muy amable. Un día dejaron de funcionar las máquinas expendedoras de café y la señora que allí trabaja me trajo un capuccino de no se donde. Diez puntos para la señora.

Consejo sobre las habitaciones: No aconsejo porque fui en pleno invierno y el movimiento no es como en otras estaciones.
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 21 de octubre de 2015

Me gustó mucho el hotel, bien ubicado, cerca a las playas de Niza y a distancia a pie de todo lo que vale la pena ver. Al llegar no me gustó la recepción, la dama que atendía bastante descortés y desagradable pero por suerte fue la única mala experiencia. La habitación bastante amplia para los estándares franceses, desayuno agradable.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia pedir pisos altos, el hotel está en un área con movimiento.
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia