“Dormir sobre papel de fumar...”
Opinión sobre Hotel Villa Rivoli

Hotel Villa Rivoli
Ocupa el puesto n.º17 de 204 hoteles en Niza
Barcelona
“Dormir sobre papel de fumar...”
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Buscando mucho por internet, mirando críticas y más críticas para decidir dónde pasar una noche en la Costa Azul en mi viaje con coche camino de la Toscana, acabé decidiéndome por este hotel, tanto por las críticas recibidas como por el precio, que aunque no es barato, sí lo es comparando con la zona donde está.
La llegada, difícil ya que el hotel aunque tiene parking siempre está lleno y la calle llena a tope de coches, tuve dejarlo en un vado para descargar el equipaje. Luego que dejarlo en un parking cubierto tras dar muchas vueltas por la zona...
La recepción, pequeña y el hotel no tiene ascensor. Debido a ello y por evitar subir demasiadas escaleras, reservé una habitación en "la planta baja", según referencia de la página web del hotel. Planata baja que en realidad era un sótano, con lo que no pude ahorrarme las escaleras. La habitación muy muy pequeña, la cama pegada a la pared y el colchón que como mucho haría 135 de ancho pero el grosor era mínimo, yo creo que el plegatín del sótano de casa tiene un colchón mejor...
Viendo el "pobre" aspecto de la habitación y la recepcionista, muy atenta eso sí, viendo nuestras caras de dececpión, nos "ofreció" un upgrade a una habitación superior por sólo 25 euros (es decir, nos ofreció la habitación del segundo piso - cuenten escaleras- al precio de base de la web, ninguna oferta...). Al ver que la habitación tenía luz porque no estaba en el sótano, decidimos quedárnosla.
En general la estancia pobre, justita pero a destacar en negativo el colchón. La función primordial de un hotel es el alojamiento, la gente no reserva mesa para desayunar ni mea en sus lavabos; va a dormir. Por tanto lo más importante a tener en cuenta es el colchón. Escribo esta crítica 3 días después de dejar el hotel y aún me duelen las lumbares y mi mujer da de comer a los gatitos como si fuera Chiquito de la Calzada!
Aparte, el lavabo enano, ducha y lavamanos; puedes lavarte las manos mientras estás sentado en el WC.
El desayuno, a 12 euros por persona, un buffet justito pero normal. Al final, teníamos ganas de salir de allí y sólo quisimos un cafe con leche: 4,15 euros por café, de aquellos de hotel con los termos...
Le sobran 2 estrellas!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
La Villa Nice Victor Hugo

Información adicional sobre el Hotel Villa Rivoli

Establecimiento: Hotel Villa Rivoli
Dirección: 10 rue de Rivoli, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Centre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Niza
N.°22 de hoteles románticos en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Rivoli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Booking.com, Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Rivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rivoli Hotel Nice