“muchos restaurantes”

Vieille Ville (Ciudad vieja)
Reserva con antelación
18,04 $*
Small-Group Nice Walking Tour of the Old Town with Guide
107,05 $*
Full Day Tour of the French Riviera City of Nice from St Jeannet
78,18 $*
y más
Recorrido gastronómico para grupos pequeños: especialidades provenzales
En el puesto nº 2 de 225 cosas que hacer en Niza
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 junio 2012

en cada esquina hay un restaurante, y muchos son de calidad, tambien hay heladerias, como mi preferida, la Pinocchio en palce Rossetti.

Opinión escrita 3 junio 2012

Si hay algo que se tiene que hacer en Niza es visitar el casco viejo, dependiendo de la hora del día se puede encontrar distintos ambientes pero nunca decepciona.

Opinión escrita 24 abril 2012

podrías ser racista viviendo en una ciudad así. Me alojé en unos apartamentos cerca del Vieux Port, cada dia por la mañana caminaba unos kilímetros mientras mis sobrinas dormían -tengo esa costumbre- veía a los ferrys partir hacia Corsica u otros lugares...una pena porque hay tanto turismo cutre y tanta tienda "Sabon de Marseille" y tonterñias similares que "le vieux Nice" o La Niza "des anglais" es irreconocible, en vez de un paseo de ingleses lo que hay es un paseo lleno de gente del norte de Africa -repito no soy racista-, en fín no sé que decir...mejor darse una vuelta por el Hotel du Cap, mucho más selectivo!!!

Opinión escrita 15 abril 2012

No dejen de caminar y dejarse perder por la ciudad vieja,es un viaje a tiempos pasados muy real, además hay barcitos y restaurantes donde se come muy bien a precios accesibles.

Opinión escrita 9 abril 2012

si, es digna de visitar, una se remonta a aquellos tiempos y parece vivir los acontecimientos de entonces!