“Pintoresca”

Vieille Ville (Ciudad vieja)
Reserva con antelación
Info
18,77 US$*
y más
Small-Group Nice Walking Tour of the Old Town with Guide
En el puesto nº 2 de 230 cosas que hacer en Niza
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 mayo 2014

Merece la pena callejear por las callejas estrechas y ver el bullicio de los negocios y restaurantes, así como el mercado de las flores. Está bastante bien señalizado. Lo peor, quizás, que es un poco lioso y te puedes perder con facilidad.

Escribe una opiniónOpiniones (9.659)

Opinión escrita 26 abril 2014

Cautiva sus construcciones, algunas de estructuras bellisimas. es agradable el hambiente y lindo para almorzar en alguno de sus restaurantes.

Opinión escrita 23 marzo 2014

no sabia si ir a monaco o elegir niza en la escala del crucero, nos decidimos ir por nuestra cuenta desde villefrench a niza. acertamos de pleno. la ciudad vieja es una maravilla, callejear por sus calles, llegar hast la playa que tiene. entrar a sus iglesias y empaparte de su historia. nos sorprendio también sus helados al lado de la catedral la magdalena, una catedral que se inicio en el siglo X. si tengo oportunidad vuelvo
es facil llegar desde el puerto de villefrench a niza en tren.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Caminar por la Vieille Ville es un paseo en el tiempo. Sus estrechas calles llenas de negocios, jabonerías, boulangeries, restaurantes y cafés llenan de emoción y curiosidad al visitante. Se encuentran objetos muy interesantes a muy buen precio.
Conocer esta parte tan pintoresca de la ciudad lo recomiendo sin dudas.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Es el centro comericial y turístico de Niza. Es lo que quedo de un emplazamiento medieval, con calles estrechas, fachadas continuas, alturas de no más de 3 pisos. Típico urbanismo de ciudades con cerros.