75 resultados
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hostel, cerca del centro, increíble gente, buena onda, la atención es increíble! además estás cerca de Mónaco y canes, a menos de una hora de bus.
Niza esta un lugar increíble, playa, bares Costa, tiene todo. ya estuve dos años seguido ahí y pienso volver

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal, perfecto, el mejor lugar en el que estuve en Francia, 100% recomendado, cerca de todo, accesible, buena energia, lugar amplio, limpio, comodo. Val tiene una magnifica disposicion para ayudar a sus huespedes. Gracias por todo Val !

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 5 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Valerio nos recibió muy amablemente.
la ubicación es matavillosa, estas a un paso de todo!
El ambiente es de lo más familiar que haya visto en Europa.
la habitación era pequeña pero con suficiente lugar para dos personas Y baño privado. Todo muy limpio!

Muchs gracias Valerio por tu buena onda y la de todos los demas!

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de abril de 2015

El hostel esta bien ubicado para reccorer Niza y cercano a la estación de tren para conocer lugares cercanos.
El personal del Hostel es muy amistoso y amable. Estan dispuestos siempre a ayudarte con dudas sobre lugares que visitar o como llegar a los puntos de interes.
Tuve un problema uno de los días con una de mis tarjetas de credito y el personal (Valerio) me ofreció usar su teléfono para contartarme con mi banco y poder solucionar el problema.
En general la hemos pasado muy bien en el hostel lo que completó nuestra agradable estadía en un lugar tan bello como lo es Niza.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de octubre de 2014

La ubicación es muy buena, las habitaciones están bien, el baño es pequeño, pero no es problema. El staff (Valerio) es excelente! muy buenos consejos para recorrer la costa azul en pocos días y ahorrando dinero. Buen espacio para conocer otros viajeros. Volvería!

Consejo sobre las habitaciones: al estar el hostel sobre una pequeña callecita no es para nada ruidoso.
Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo