Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desilusión”
Opinión sobre Hôtel Kyriad Nice Port

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hôtel Kyriad Nice Port
Ocupa el puesto n.º140 de 203 hoteles en Niza
Opinión escrita 7 mayo 2013

Lo único rescatable de este hotel(?) es su ubicación,pero por ejemplo al lado hay otro así que lo único bueno que tiene no es para nada exclusivo.Servicio de conserjería malo,hablan sólo francés e inglés.los hispanoparlantes que somos más de 1.500.000.000 de personas deben aprender alguno de esos idiomas(?) y encima saberlos hablar y entender de corrido.No te entienden,no entiendes y ni se molestan por hacerlo y ayudarte en algo.Encima con un carácter muy malo y hasta pedante y sobrador.En el hotel de al lado que no recuerdo su nombre por desgracia, nos ayudaron,atendieron y comprendieron en nuestro idioma.Pasó lo mismo con otros hoteles a los cuales entramos para diversas consultas.Sólo este hotel parecía fuera de contexto.La habitación era bastante reducida,sólo el servicio de mucamas 10 puntos,buena gente .El último día dejamos las maletas y bolsos por unas horas y al regresar faltaba un bolso con las constancias de los pasajes aéreos,medicamentos etc.Con el taxi esperando nos decían que no lo habíamos guardado,al rato y ya pensando en no recuperarlo aparece un empleado del hotel muy sonriente,casi socarronamente y habriendo otro compartimiento distinto hace aparecer como por arte de magia el bolso.Pasamos un momento horrible con tensiones y risitas irónicas del personal.Un verdadero desastre la atención.No vuelvo a un Kyriad ni gratis.Espero les sirva de algo.Es la verdad y necesito compartirla y advertir a los desprevenidos.Fue una mala experiencia.Mario del Villar-Argentina.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, 210Mario
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kyriad P, Directeur général en Hôtel Kyriad Nice Port, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2013

gracias por su comentario como una fuente de mejora de nuestros servicios. Nuestro personal ha insignias son lenguas escritas. Por desgracia, la persona de habla española se encontraba de vacaciones. Ahora, les recuerdo que el intercambio internacional de idiomas y de negocios es el Inglés, y no español. En el equipaje, se le olvidó decir que al salir de la sala de equipaje, se le olvidó una maleta en el pasillo del hotel. La recepcionista recordaba muy bien el número de bolsas que se colocan en el equipaje. Este es el director técnico que ha encontrado su maleta "abandonados" en el pasillo del hotel para todos. Tan pronto como supimos que la bolsa pertenecía a ti, que nos has dado. No podemos ser responsables de su negligencia con respecto a sus asuntos personales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (686)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

40 - 44 de 686 opiniones

Opinión escrita 30 enero 2013

Está bien ubicado, pero es un lugar solo para pasar la noche.
Las instalaciones están bastante viejas y a mal traer: alfombras y cortinas percudidas, grifería dañada (goteos, filtraciones, etc).
En mi caso, la habitación estaba limpia, pero las fallas eran más de mantención que de limpieza.
Es un lugar triste.
Llegué a este hotel por un operador de tour en Europa. Sin duda, creo que las agencias lo eligen por el precio, sin pensar mucho en la comodidad de los pasajeros.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Tanya O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 octubre 2012

He visto otras opiniones bastante malas sobre este hotel pero tuve suerte y di con una buena habitacion, el servicio habla poco mas que frances (para mi como si fuese chino, no pille ni papa) pero mi habitecion estaba bien, limpia, aseo limpio, wifi gratis y nada mas, pero para dormir no pedia mas.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, NachoBroch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato en el hotel ,tiene una linda ubicación,un poco lejos de la playa,aunque se puede llegar caminando,pero rodeado de bares encantadores,salvo uno que está en frente a una fuente que si no reservas no te dejan entrar,imaginate que nosotros recién llegabamos,no sabíamos que era así,ahí recién caímos en la cuenta de que habíamos dejado italia y que ahora estábamos en la exclusiva costa azul francesa!la habitación era muy moderna y amplia,asique nos compramos una cositas en la boulangeri y santo remedio,lo recomiendo bastante

  • Se alojó en agosto de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, anavictoriasirena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 octubre 2011

Minima habitacion, sucia, bote de agua en el lavamanos, ducha asquerosa, pesimo desayuno, insalubre, tazas rotas, jamon y queso de mala calidad, me quede como parte de un tour que recorriamos europa pero me arrepiento de no haberme quedado en el bus (era mejor por solo una noche). No entiendo como los dejan operar y mucho menos como las agencias los contratan. HORRIBLE!

  • Se alojó en octubre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, CesarSarz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Kyriad Nice Gare
N.° 122 de 203 en Niza
354 opiniones
Kyriad Nice - Stade
N.° 169 de 203 en Niza
146 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hôtel Campanile
N.° 68 de 203 en Niza
469 opiniones
Hotel Nap by HappyCulture
N.° 76 de 203 en Niza
476 opiniones
Centre
Hotel Wilson
Hotel Wilson
N.° 112 de 203 en Niza
249 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hôtel Kyriad Nice Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Kyriad Nice Port

Dirección: 6 Rue Emmanuel Philibert Place Du Pin, 06300 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º140 de 203 hoteles en Niza
Rango de precios: 44 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hôtel Kyriad Nice Port 3*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Kyriad Nice Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kyriad Nice Port Hotel Nice
Hotel Kyriad Nice Port Niza
Kyriad Hotel Nice

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil