“Pésimo! Nunca Mas! horrible”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Ajoupa Apart'hotel Nice

Ajoupa Apart'hotel Nice
Ocupa el puesto n.º3 de 204 hoteles en Niza
“Pésimo! Nunca Mas! horrible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Llegamos el 9 de agosto del 2013 x la madrugada. Veníamos de Barcelona pero tuvimos que hacer escala en Suiza. Arribamos a Niza aprox 23hs. Alquilamos un auto en el aeropuerto y fuimos hacia el hotel . Como vimos que estaban empezando a cerrar los restaurantes y No habíamos cenado. Decidimos hacer una parada en el centro de Niza y cenar. Poco mas de una hora después continuamos viaje al hotel . Era nuestra primera vez en Niza y el GPS nos hacia doblar en una peatonal , obvio que No lo hicimos . Dimos vueltas Como unos 30 min hasta que nos dimos cuenta que place massena No era una calle si no una plaza y rua massena si era la calle del hotel y peatonal cambiaba de nombre. Finalmente estacionamos el auto y fuimos al hotel. Llegamos 2:30 . Apareció un señor , quien No se presento en ningún momento y en ingles lo primero que nos dijo fue: " que paso que recién llegan " le respondí lo que escribí anteriormente fuimos a cenar y luego no encontrábamos la calle a lo que el nos respondió muy irritado: Son las 2:30hs como pudieron haber demorado tanto! Volví a explicarle lo mismo y el volvió a repetir hay 5 km hasta aquí porque cenaron antes no entiendo. Y así como 4 veces mas . El señor que era dueño de este lugar estaba durmiendo y le molesto que llegáramos a esa hora. Nos alojo en una habitación y luego al día siguiente nos cambio . La primera habitación donde nos alojo estaba a la vuelta del hotel es decir era otro edificio . En este primer edificio donde nos alojo No hay Ascensor. En el segundo donde finalmente nos quedamos si hay pero tienes que subir 2 pisos por escalera.
Quiero aclarar que la habitación estaba reservada nos habían descontado la mitad del precio total en la tarjeta de crédito . No veo y no entiendo el enojo de este Sr. Mir Abel . Dado que pagamos x un día que no estuvimos . Nos perjudicábamos nosotros no el.

Lo Positivo:

Se encuentra muy bien ubicado .
Al tener cocina ahorras mucho dinero en comidas
Muy buena señal de wifi

Lo negativo :

Tienen cero cordialidad . Empezando por Mr Mir Abel. Pareciera que el nos esta haciendo un favor y nos deja hospedarnos gratis . Sumamente maleducado. Tratarnos Muy mal como escribí antes durante el transcurso de nuestra estadía en Niza que fueron 6 días . Jamás ni el ni nadie nos pregunto si estábamos bien o ne estábamos algo. Tampoco hicimos el check out con ellos xq dormían dejamos las llaves en un buzón .

Si bien tiene ascensor los dos primeros pisos son por escalera y si van al otro edificio No hay ascensor .

La fachada del edificio es horrible .

Las camas son Muy Incomodas .

Es ruidoso dado que Niza tiene mucha vida nocturna y el hotel se encuentra cerca de bares.

No hacen la habitación es decir no hay cambios de sabanas ni toallas. En el caso de limpiar ellos mismos nos dejaron una escoba para hacerlo.

Tienes que comprar tu mismo un jabón y papel higiénico dado que solo nos dejaron uno de cada uno el primer día luego nunca mas .

No tienen caja de seguridad.

La recepción del hotel esta en el 5 piso y tienen un horario de atención muy acortado .

No hay teléfono para poder hacer una llamada a otra habitación .

Los muebles parecen de plástico

El aire no enfría muy bien . Además quieren que lo uses entre 24 y 22grados.

En resumen :

Es la primera y ultima vez que vamos a Ajoupa Baie des Anges. Principalmente x el maltrato de este Sr. Nombrado anteriormente y por todos los puntos negativos. No malgasten su plata x la misma hay otras opciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
NICEMAN06, Gérant en Ajoupa Apart'hotel Nice, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Excluyendo nuestros clientes saben que después de las 19h, podemos recibir el RV
El Sr. Díaz se esperaba 23h.30 ya veces a las 3 am, y es la posibilidad de que una persona puede esperar reception.Nous apreciado que sólo pudimos advertir de su tiempo (03 a.m. mañana) y este señor no dice todo el esfuerzo que hemos puesto en el medio de la noche para que alguien reciba.
Una vez allí, no quería dar ninguna explicación.
El resto de sus comentarios son tan exageradas que preferimos no contestar
Seguimos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros servicios, y nuestros clientes están muy satisfechos

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Turco primero
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

A la hora de elegir donde alojarse en Niza con un bebé de meses no es fácil. Decidimos buscar un apart hotel y este estaba, sin conocer la ciudad, bien ubicado. La sorpresa fue enorme, nos dieron un apartamento enorme, muy moderno, con todas la comodidades, cocina equipada, wifi y totalmente insonorizada. La recepción es excelente, te explican todo de ante mano y te lo dan por escruto en tu idioma. La ubicación increíble, sobre la principal calle peatonal de Niza y con un parking a 100 mt.
Quien pueda, no es muy barato unos 120 euros, no dude en alojarse alli.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Vacaciones en Paris
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Este hotel era un estudio bastante pequeño, pero con todo lo necesario para una corta estancia, cocina con frigorifico, microondas, cafetera, plancha y tabla de plancha, etc.
La decoracion no es muy bonita pero confortable y limpio, y lo mejor es que esta en pleno centro de Niza, una calle peatonal con muchos comercios y restaurantes.
Si vas en coche el hotel tiene un convenio con un parking proximo donde por ser cliente te hacen un precio especial
Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2012

apart-hotel full equipado, cocina, baño amplio, sala, cuarto espacioso cuenta con cuna para bebes. Muy bien ubicado cerca del malecon, de los restaurantes y en plena vía de las tiendas. el unico detalle es que el anscensor no llega a todos los pisos por lo que no es recomendable ir con maletas muy grandes y pesadas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Hotel du Petit Palais

Información adicional sobre el Ajoupa Apart'hotel Nice

Establecimiento: Ajoupa Apart'hotel Nice
Dirección: 4 rue Massena, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Centre , Jardin Albert 1er
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Niza
N.°6 de hoteles para familias en Niza
N.°6 de hoteles románticos en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 210 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ajoupa Apart'hotel Nice 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ajoupa Apart'hotel Nice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ajoupa Residence Baie Des Anges Hotel Nice