Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.419)
Filtrar opiniones
1.419 resultados
Puntuación de viajeros
764
519
92
31
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
764
519
92
31
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.419 opiniones
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018

Encontré muy facilmente el lugar. Esta ubicado sobre la calle principal a pocos pasos del tranvía y de la estación de tren. El lugar es limpio y cómodo. Cuenta con una pequeña cocina muy completa. Cama y almohadas cómodas. La atención del personal es de primera, se esfuerzan por atender y hacer placentera la estadía. El desayuno esta fuera del edificio en un local junto a este.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Gracias, silviamouzo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018

El hotel cuenta con una excelente ubicación, caminando se llega con facilidad al mar, a estaciones de autobús y tren. El apartamento está muy bien acondicionado, muy limpio y cuidado. El personal es muy atento, en especial Cristina nos apoyó mucho en cómo movernos en Niza. Ampliamente recomendado

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, normagonzalezibarra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HuguesNice, Propriétaire en Ajoupa Apart'hotel Nice, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2018

Buenos dias,
¡Gracias por su devolución en este sitio, todo nuestro equipo está feliz de leer que disfrutó su estancia! La calidad del servicio es nuestra prioridad!
Nos vemos pronto en nuestra hermosa ciudad de Niza,
Hugues y Cristina

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de marzo de 2018

Estuvimos 3 noches
Desde el momento que reserveel personal fue super amable!! Me contestaron un monton de dudas via mail
en el momento que llegamos, nos esperaba Agustin que fue super amable tambien!! Nos gusto mucho el departamento
La ubicacion era inmejorable!!
Tuvimos una hermosa estadia en Niza

Consejo sobre las habitaciones: Yo opte por una habitacion con balcon y la verdad que estuvo muy bien y muy comoda
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, AndreaGada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hugues d, Directeur général en Ajoupa Apart'hotel Nice, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2018

Buenos dias Andrea,
¡Gracias por su devolución en este sitio, todo nuestro equipo está feliz de leer que disfrutó su estancia! La calidad del servicio es nuestra prioridad!
Nos vemos pronto en nuestra hermosa ciudad de Niza,
Hugues

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de enero de 2018

Muy luminoso. Cuenta con lavarropas, lavavajillas (ellos proveen de los jabones respectivos) ). Excelente atención por parte de los conserjes del hotel. Puntos a mejorar: limpieza de baños y calidad del wifi.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, ricardow75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hugues d, Directeur général en Ajoupa Apart'hotel Nice, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2018
Traducir con Google

Bonjour,
Lo siento, no entiendo porque, no esta possible escrivir aqui en espagnol. aparte de esta oración.
Merci pour votre retour sur ce site, toute notre équipe est heureuse de lire que vous avez apprécié votre séjour! La qualité du service est notre priorité! Je suis désolé et je m'excuse si vous avez eu un problème avec le nettoyage ou la connexion wifi: si vous regardez la grande majorité des commentaires sur les sites, vous verrez que ce n'est pas commun avec nous, nous sommes plutôt bien observés dans ces 2 points notamment. Il peut y avoir un problème, pour un prochain séjour, dites-nous sur place et nous le réparerons immédiatement. (par exemple, pour le wifi, nous avons des poches wifi 4G individuelles en cas de problème de réseau). Merci de votre compréhension. A bientôt dans notre belle ville de Nice,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La entrada del apart, no solo es fea sino que difícil de ubicar al llegar. No obstante, el departamento que nos tocó, el 511, es súper amplio y completo, ideal para una familia hasta 6 personas. El personal fue súper servicial.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, CarlosPanelaLOL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones