“Muy buena opcion, centrico y limpio”
Opinión sobre Hotel Regence

Hotel Regence
Ocupa el puesto n.º50 de 203 hoteles en Niza
Opinión escrita 9 julio 2014

Ideal para ir unos pocos días a Niza. Poder recorrerla y ademas descansar en un hotel que tal cual lo dice tiene las tres estrellas bien llevadas.
La cama es muy comoda, el baño limpio y el desayuno lo justo y necesario.
Ni bien salis tenes la peatonal para caminar, y estas a dos cuadras de la playa y a diez de la estación de tren. Sin lugar a dudas lo recomiendo por el precio/calidad

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es amplio, cuenta con una decoración muy italiana y el desayunador tiene pinturas muy bellas, similares al
Impresionismo de Lautrec.
Los cuartos son pequeños, esto es común en Europa, pero cuenta con lo necesario para una estancia en la que pretendas alojarte sólo para dormir; tiene closet, bureaos, secador de cabello y un pequeño baño con regadera y toallas suficientes. El cuarto es limpiado diariamente.

Tuvimos suerte al encontrar alcoba dentro del edificio pues en los cuartos que están pegados a la calle hay mucho ruido siendo que se encuentra en una calle turística llena de bares, restaurantes y tiendas que cierran en las madrugadas.

La ubicación es perfecta pues está a unas cuadras de Rue Massene, que es una avenida principal y sobre una calle llena de bares, karaokes y restaurantes, a 8 cuadras está la estación de trenes que te lleva a Cannes, Montevarlo, St Tropez etc.

En el trato está la diferencia. La realidad es que nos tocó un buen recepcionista y nos ayudó de manera muy amable a ubicarnos en el mapa y a movernos para tomar trenes y camiones.

El desayuno es francés, es decir "un petite deyunè" sólo tienes la posibilidad de escoger entre un pain du chocolat, un croissant et una mini baguette, con distintas mermeladas, jugo de naranja y café, chocolate o té (puedes servirte la cantidad que quieras)

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 23 abril 2014

Sin no muchas pretensiones es un hotel encantador situado en un lugar clave de la ciudad de Niza. Limpio y acogedor. Intentar que no os den una habitación que de a la rue más sean muy transitada y no reformadas, las que dan al contrario son nuevas y más tranquilas. Buen sitio para pernoctar a un buen precio en una ciudad cara como es esta.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2013

Nos alojamos 4 noches en Junio 2013.
De 4 personas que trabajan en el lobby a turnos 3 sabian Español y nos dieron buena atención.
La habitacion mas que correcta. La nuestra daba hacia el patio y no se oia ningun ruido.
El baño muy bien. Nuestra habitación incluso tenía caja fuerte.
Es muy centrico y puedes desplazarte hacia cualquier parte de Niza rapidamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2013

El hotel no tiene grandes lujos, esta bien ubicado sobre la calle peatonal Massena, de destacar la cordialidad de Jorge un Argentino con mucha onda. La habitación grande y sencilla, le falta a mi gusto un poco muy modesta, el desayuno a mi gusto escaso, pero es una buena opción al precio que tiene.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Hôtel Monsigny

Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Jardin Albert 1er
Servicio de habitaciones
N.°16 de hoteles románticos en Niza
N.°22 de hoteles para familias en Niza
Rango de precios: 71 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regence Nice