737 resultados
Opinión escrita el 21 de octubre de 2016

El hotel está muy bien ubicado, a solo 1 cuadra de La Promenade des Anglais y a 5 minutos a pie de la parte vieja de Niza. Nos quedamos en una habitación triple, la cual estaba limpia y bien equipada, aunque el espacio para circular era bastante reducido. Por las noches, descansamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los niveles más altos tienen mejor vista y están mejor protegidos de cualquier ruido de la calle.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No es un hotel hotel con gran lujo, pero la ubicación es buenísima. Frente a la plaza Massena, a metros de la Promenade des Anglais y de Ruhl Plage. Otro dato a tener en cuenta si van a tomar una excursión en el colectivo turístico, es que tiene parada a unos pasos del hotel. Las habitaciones son muy pequeñas pero agradables y acogedoras. La vista al mar de nuestra habitación era espectacular. La wifi no tiene buena señal. Cuenta con caja de seguridad, amenities y para hacer un café en la misma habitación. El baño pequeñísimo.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de marzo de 2016

Las instalaciones están muy bien, las habitaciones son algo pequeñas, pero no es gran problema, El personal fue siempre muy amable. La ubicación es excelente, a la vuelta Buffalo Grill si quieren comer carne, sino un poco más lejos están las peatonales donde están todos los restaurantes y pizerías. Hermosa Place Massena, Ciudad Vieja y la feria (que no recuerdo como se llama), la playa, Promenade des Anglais y frente al hotel el Jardín Albert 1ro. Todo cerca y todo muy lindo.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Opinión escrita el 30 de octubre de 2015

muy lindo hotel, cerca de la costa, cerca del centro comercial y restaurantes! el parking para guardar el auto está a 4 o 5 cuadras. Si pueden pidan habitación frente al mar con balcón! la mia era interna y no pudimos disfrutar de la vista que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitación frente al mar!
Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas pero están recién reformadas (al menos la que tuve yo), muy limpias y sin ruido. Esta muy bien situado, el bus 98 (el del aeropuerto) te deja en la puerta y esta al lado del promenade de les anglais y de la ciudad vieja. Lo que más eché en falta fue un enchufe en el baño o en la habitación cerca de un espejo para poder planchar el pelo.
Relación calidad/precio buena.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015