“Bien ubicado no es agradable la zona”
Opinión sobre Hotel Trocadero

Hotel Trocadero
Ocupa el puesto n.º91 de 204 hoteles en Niza
“Bien ubicado no es agradable la zona”
Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es de 2 estrellas, algo sombrío y ubicado en una zona bastante fea sobretodo de noche. Nuestra habitación tenía olor extraño (cloaca). El desayuno estaba bien sin embargo el agua caliente para te estaba sucia. Dudamos volver a elegir este hotel. No se Cosneja ir con auto ya que no tienen estacionamiento.

Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Hermosillo, México
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Estuvimos mi esposo y yo alojados una noche en este hotel y la verdad no llevabamos muchas buenas expectativas pro ser un hotel de 2 estrellas, sin embargo nos sorprendio yo considero deberia ser de 3 y no asustar de esa manera a sus posibles huespedes, buena habitacion limpia y comoda, el hotel en general esta en buen estado y el chico que nos atendio en la recepcion muy amable y servicial dandonos indicaciones para llegar facilmente a los lugares de interes, esta muy bien ubicado a dos cuadras de la estacion de trenes y muy cerca de la zona turistica, nosotros lo recomendamos ampliamente y sin duda debe haber hoteles mejores sin embargo no descartaria este hotel para hospedarnos nuevamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 mayo 2012

El hotel esta ubicado a 2 cuadras de la estación central de Niza, lo que permite trasladarte a los distintos lugares de la costa azul, la atención es muy cordial y familiar, es ideal para pasar unos dias y conocer el sur de Francia

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 abril 2012

Es una hotel cerca de la estacion de Niza, a unas dos cuadras, eso hace q quede comodo, ya q sabemos lo odioso q es andar cargando maletas. La limpiez es buena, las habitaciones, muy luminosas, el baño bueno, pero ojo con el desayuno, a mi me cobraron 8 euros extras por desayuno, por dia, y en realidad no lo vale, es pobre, apenas unos cereales, cafe y leche. el personal es muy atento, y si una va sola y de paso, yo estuve 4 dias, pero fui desde ahi, un dia entero a cannes, otro a monaco, y en realidad iba a bañarme y dormir, internet es wifi gratis, si es en el hall, pero en la habitacion, sale 1 euro x dia. es silencioso y puede decirse q es bueno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Buneos Aires, Argentina
Opinión escrita el 11 octubre 2009

El hotel es muy bueno. Esta remodelado todo por dentro. Las habitaciones son comodas y de tamano normal. Los recepcionistas eran muy amables. Se encontraba a pass de la estacion ferroviaria, donde desde ahi se tomaba el tren a cannes, monaco etc. La parada del tranvia que te lleva a la playa es a una cuadra. Igualmente el hotel se encunetra solamente a 10 cuadras de la playa. Lo unico a tener cuidado es a la noche, a partir de las 11:00 PM ya que puede ser una zona un poco peligrosa, igual yo caminaba con mi hijo de 12 anos sin problema a la noche.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Centre

Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Centre
N.°14 de hoteles al mejor precio en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Trocadero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trocadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trocadero Hotel Nice