“Inesperadamente bien”
Opinión sobre Hotel Trocadero

Hotel Trocadero
Ocupa el puesto n.º95 de 203 hoteles en Niza
Opinión escrita 1 agosto 2013

Se encuentra en una zona fea pero cerca de una calle principal con bastante que ver y que lleva directo a la playa o más zonas de restaurantes y bares. Bastante cerca de la estación de trenes. Mi habitación estuvo ubicada en lo alto, de hecho teníamos ventanas en el techo. Por ser el piso más alto, el internet (gratis) no alcanzaba buena rapidez. Habitación doble con dos camas individuales y una matrimonnial,cocina, baño excelente con buen servicio de toallas y regadera con puertas. Buena atención de los recepcionistas. Recomiendo este hotel ya que es acogedor y completo, merece recuperar su 3a estrella.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 25 junio 2013

Se nota que el hotel ha sido refaccionado a nuevo y realmente es bonito, pero las habitaciones son pequeñas, el habitáculo de la ducha es absurdo de tan pequeño, y no hay una sola percha en la habitación o el baño para colgar ropa húmeda (considerando que es una zona de playa, al menos debería haber alguna). Considerando que no cambian diariamente las toallas, el 2do dia nos secamos con toallas húmedas.
Dos de los tres empleados de recepción que hubo durante nuestra estadía eran amables, pero los otros dos realmente parecían molestos cuando se les consultaba algo.
El baño solo contaba con jabón (shampoo no había), y si bien había un toallón por persona, había UNA SOLA toalla de mano por habitación (pedí una adicional y me la negaron).
Wi-fi es gratuito, pero la conexión no es buena (muy baja señal).
La ubicación es buena, algo alejada de la playa pero cerca de la calle céntrica.
Es desayuno es bueno también.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2013

El hotel es de 2 estrellas, algo sombrío y ubicado en una zona bastante fea sobretodo de noche. Nuestra habitación tenía olor extraño (cloaca). El desayuno estaba bien sin embargo el agua caliente para te estaba sucia. Dudamos volver a elegir este hotel. No se Cosneja ir con auto ya que no tienen estacionamiento.

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2012

Estuvimos mi esposo y yo alojados una noche en este hotel y la verdad no llevabamos muchas buenas expectativas pro ser un hotel de 2 estrellas, sin embargo nos sorprendio yo considero deberia ser de 3 y no asustar de esa manera a sus posibles huespedes, buena habitacion limpia y comoda, el hotel en general esta en buen estado y el chico que nos atendio en la recepcion muy amable y servicial dandonos indicaciones para llegar facilmente a los lugares de interes, esta muy bien ubicado a dos cuadras de la estacion de trenes y muy cerca de la zona turistica, nosotros lo recomendamos ampliamente y sin duda debe haber hoteles mejores sin embargo no descartaria este hotel para hospedarnos nuevamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2012

El hotel esta ubicado a 2 cuadras de la estación central de Niza, lo que permite trasladarte a los distintos lugares de la costa azul, la atención es muy cordial y familiar, es ideal para pasar unos dias y conocer el sur de Francia

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Hotel Ozz By HappyCulture

Información adicional sobre el Hotel Trocadero

Dirección: 7 rue de Belgique, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Centre
N.°16 de hoteles al mejor precio en Niza
Rango de precios: 38 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Trocadero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trocadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trocadero Hotel Nice