“Pésimo”

Hotel Trocadero
Ocupa el puesto n.º87 de 204 hoteles en Niza
“Pésimo”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuve alojada junto a mi familia en este hotel por cuatro noches. En un principio , nos dieron una habitación en el último piso, con techo bajo, sin ventanas, en la que realmente no se podía estar. En el piso, había elementos olvidados de otros pasajeros y además el baño era muy pequeño, no había espacio para apoyar nada. Al solicitar el cambio de habitación , esa noche fue imposible y al otro día nos cambiaron a una más grande, con cuatro camas y un poco más de espacio. Un día no fue realizada la limpieza, porque el personal de limpieza se olvidó, solamente nos cambiaron las toallas. El desayuno muy pobre. Además, la atención del personal de la recepción muy poco amable, para nada servicial. Los alrededores d el hotel, una zona muy sucia. No recomiendo para nada este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel se encuentra en una zona fea, bastante cerca de la estación de trenes, y a 8 cuadras de la playa.
La limpieza de la habitaciones es mala, encontré un par de medias del huésped anterior. El ultimo día no me limpiaron la habitación, ni me hicieron las camas, solicite una compensación económica por no prestar el servicio que había contratado y me indicaron que tenia que tratar este tema con la agencia de viajes (una vergüenza).
El desayuno es siempre lo mismo, tostadas, croissant, y mermelada, muy básico.
No volvería a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en el quinto piso, son horribles, no tienen ventanas a la calle, solo tiene una ventan...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Niza

Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Se encuentra en una zona fea pero cerca de una calle principal con bastante que ver y que lleva directo a la playa o más zonas de restaurantes y bares. Bastante cerca de la estación de trenes. Mi habitación estuvo ubicada en lo alto, de hecho teníamos ventanas en el techo. Por ser el piso más alto, el internet (gratis) no alcanzaba buena rapidez. Habitación doble con dos camas individuales y una matrimonnial,cocina, baño excelente con buen servicio de toallas y regadera con puertas. Buena atención de los recepcionistas. Recomiendo este hotel ya que es acogedor y completo, merece recuperar su 3a estrella.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
San Martín de los Andes, Argentina
Opinión escrita el 25 junio 2013

Se nota que el hotel ha sido refaccionado a nuevo y realmente es bonito, pero las habitaciones son pequeñas, el habitáculo de la ducha es absurdo de tan pequeño, y no hay una sola percha en la habitación o el baño para colgar ropa húmeda (considerando que es una zona de playa, al menos debería haber alguna). Considerando que no cambian diariamente las toallas, el 2do dia nos secamos con toallas húmedas.
Dos de los tres empleados de recepción que hubo durante nuestra estadía eran amables, pero los otros dos realmente parecían molestos cuando se les consultaba algo.
El baño solo contaba con jabón (shampoo no había), y si bien había un toallón por persona, había UNA SOLA toalla de mano por habitación (pedí una adicional y me la negaron).
Wi-fi es gratuito, pero la conexión no es buena (muy baja señal).
La ubicación es buena, algo alejada de la playa pero cerca de la calle céntrica.
Es desayuno es bueno también.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es de 2 estrellas, algo sombrío y ubicado en una zona bastante fea sobretodo de noche. Nuestra habitación tenía olor extraño (cloaca). El desayuno estaba bien sin embargo el agua caliente para te estaba sucia. Dudamos volver a elegir este hotel. No se Cosneja ir con auto ya que no tienen estacionamiento.

Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Centre

Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Centre
N.°18 de hoteles al mejor precio en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Trocadero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trocadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trocadero Hotel Nice