Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Lujo bien expuesto. Un gusto para aprovechar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Boscolo Exedra Nice, Autograph Collection

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Boscolo Exedra Nice, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º15 de 204 hoteles en Niza
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
55 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Lujo bien expuesto. Un gusto para aprovechar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Siendo la primer experiencia "Boscolo", nos atrajo de sobremanera todos sus ámbitos. Personal de bell boys, front desk. Habitaciones impecablemente decoradas, mantenidas y realmente pulcras. Un servicio de desayuno sin parangón. Variedad, calidad. Frescura de sus productos. Atención esmerada del personal. Una linda estadía que si bien por ser un five stars era lógico de suponer, atrajo mas la cordialidad y la expresión de la decoración. Un plus: el spa imperdible! !!!

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, WaltAlej
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
exedra, General Manager en Boscolo Exedra Nice, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Google Traductor
Estimado cliente,

Realmente hemos apreciado que usted estaba tomando el tiempo para expresar sus comentarios respecto a su estancia en nuestra propiedad de TripAdvisor. Fue un placer darle la bienvenida. Cada día, el objetivo principal de la gestión y el personal de la Boscolo Exedra es alcanzar la satisfacción del cliente, y aprendiendo de que usted ha encontrado la propiedad y sus servicios correspondientes a sus expectativas es como un premio en la consecución de nuestra tarea.
Gracias, en particular, para su valoración y comentarios positivos sobre las habitaciones, el desayuno, el spa y nuestro personal.
Gracias una vez más por su colaboración y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida para su próxima estancia en la Rivier francés.

Saludos cordiales,
Silvio Catalano
El Gerente General

Dear Guest,

We have really appreciated that you were taking the time to express your feedback concerning your stay in our property on TripAdvisor. It was a pleasure to welcome you. Every day the main goal of the management and the staff of the Boscolo Exedra is to reach guest satisfaction, and learning from you that you have found the property and its services corresponding to your expectations is like an award in achieving our task.
Thank you in particular for your appreciation and positive comments on our rooms, our breakfast, our spa and our staff.
Thank you once again for your feedback and we hope to have the chance to welcome you for your next stay on the French Rivier.

Best regards,
Silvio Catalano
The General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.375 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    668
    401
    178
    76
    52
Ver opiniones para
172
803
46
105
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
SANT CELONI, Catalonia, Spain
Colaborador de nivel
17 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve pasando dos noches y me gustó mucho, el hotel muy bonito, la decoración muy moderna y minimalista, el botones encantador y muy profesional . La habitación muy bien, amplia, una cama muy confortable y los amenities del baño muy completos( lo mejor) y un gran surtido . El desayuno correcto, a lo mejor por el precio un poco justo pero aceptable . En general muy bien si volvemos a Niza repetiré. La situación muy buena , muy céntrico y al lado de una zona comercial con tiendas muy bonitas.

  • Se alojó en abril de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Sandra N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
exedra, General Manager en Boscolo Exedra Nice, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Estimado cliente,

Realmente hemos apreciado por tomarse el tiempo para expresar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel en TripAdvisor. Fue un placer darle la bienvenida, cada día el objetivo principal de la gestión y el personal de la Exedra Boscolo son alcanzar la satisfacción del cliente, y aprender de usted que usted ha encontrado el inmueble y sus servicios correspondientes a sus expectativas es como un premio en la consecución de nuestra tarea. Gracias también por sus apreciaciones sobre la ubicación de nuestra propiedad y la calidad de nuestras habitaciones. Haremos atención a mejorar la calidad de nuestro desayuno.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida para su próxima estancia en la Riviera francesa.

Saludos cordiales,

Silvio Catalano
El Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

Buen hotel, buen servicio, habitación correcta con un colchón para un buen descanso y muy buenas amenities.
A mejorar la variedad del desayuno, por cierto los huevos deberían estar incluidos en un desayuno de 30€, si los queréis os cobraran 10€.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Juan A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
exedra, General Manager en Boscolo Exedra Nice, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Estimado cliente,

Realmente hemos apreciado por tomarse el tiempo para expresar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel en TripAdvisor. Fue un placer darle la bienvenida, cada día el objetivo principal de la gestión y el personal de la Exedra Boscolo son alcanzar la satisfacción del cliente, y aprender de usted que usted ha encontrado el inmueble y sus servicios correspondientes a sus expectativas es como un premio en la consecución de nuestra tarea. Gracias también por sus apreciaciones sobre la ubicación de nuestra propiedad y la calidad de nuestras habitaciones. Haremos atención a mejorar la calidad de nuestro desayuno.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida para su próxima estancia en la Riviera francesa.

Saludos cordiales,

Silvio Catalano
El Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Nos alojamos hace un par de semanas en este hotel de Niza y casi todo lo que puedo comentar son aspectos positivos, aunque igual no es lo que esperaba para un hotel de 5 estrellas. Es un fantástico hotel de 4 estrellas con algunos servicios de hotel de 5.
El personal del hotel era bastante agradable (rara vez he tenido una experiencia desagradable en un hotel) y hablan varios idiomas. Nosotros descubrimos que algún recepcionista hablaba castellano al cabo de varios días, pero como nos expresamos bien en inglés, tampoco nos fue necesario. Bastante atentos para recomendarte zonas que visitar o facilitarte horarios de transporte.
Está muy bien situado, en el centro de NIza, a unos 5 minutos paseando del Promenade des Anglais (paseo marítimo), playas, etc. Y a 100 metros de la zona de shopping.
Las habitaciones son amplias y confortables, bien decoradas con una mezcla de minimalismo y estílo clásico "chic", todo decorado en blanco (a mí, personalmente, me encanta) y con una ducha muy curiosa en el centro de la habitación. Eché de menos una bañera...
El desayuno buffet está bien, sin más. A destacar los zumos naturales (espectacular el de naranja, en mi opinión). Es uno de los aspectos en los que esperaba algo más, al tratarse de un 5*.
En definitiva, un gran hotel para pasar unos fantásticos días en Niza.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
¿Útil?
1 Gracias, JRC2012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Colaborador de nivel
178 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 71 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Se trata de un hotel renovado hace pocos años, en casi todos los aspectos minimal, esceptuando algunos detalles un poco florentinos. Es muy agradable el hall, y las habitaciones también. La bañera es un elemento importante en la habitació, ya que està en el centro, rodeada de cristales con cortinas. Curioso.
Personal amable y desayuno buffet de calidad.
Sin duda en caso de volver a Nice, volderemos al hotel.
Fue una pena, ya que contábamos que podriamos tener Spa, pero estaba cerrada por mantenimiento o modificaciones, y no avisaron al hacer la reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas las que hemos visto muy agradables.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, geminis31Catalunya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Hotel Negresco
N.° 14 de 204 en Niza
4.0 de 5 burbujas 2.156 opiniones
Hotel du Petit Palais
N.° 1 de 204 en Niza
4.5 de 5 burbujas 526 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Jardin Albert 1er
Mercure Nice Promenade des Anglais
Radisson Blu Hotel, Nice
N.° 47 de 204 en Niza
4.0 de 5 burbujas 2.045 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Boscolo Exedra Nice, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boscolo Exedra Nice, Autograph Collection

Establecimiento: Boscolo Exedra Nice, Autograph Collection
Dirección: 12 Boulevard Victor Hugo, 06000 Niza, Francia (Previamente Boscolo Exedra Nice)
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Centre
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles spa en Niza
N.°8 de hoteles de lujo en Niza
N.°17 de hoteles románticos en Niza
N.°22 de hoteles para familias en Niza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 387 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Boscolo Exedra Nice, Autograph Collection 5*
Número de habitaciones: 112
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Boscolo Exedra Nice, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Boscolo Exedra Nice Niza
Boscolo Exedra Nice Hotel Nice
Boscolo Exedra Hotel Nice
Nice Boscolo Exedra Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil