Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Best Western Alba Hotel
Hoteles cercanos
150 US$
125 US$
ibis Styles
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
175 US$
166 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
147 US$
117 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
312 US$
304 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
102 US$
98 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
155 US$
145 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
183 US$
171 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
165 US$
160 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel de la Fontaine(Niza)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
137 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Hotel West End(Niza)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
179 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Opiniones (550)
Filtrar opiniones
550 resultados
Puntuación de viajeros
128
286
112
18
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
128
286
112
18
6
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
20 - 25 de 550 opiniones
Opinión escrita 23 marzo 2014

El Best Western Alba es una muy buena opción para alijarse en Niza. Su ubicación en la avenida principal, Av Jean Medecin, permite acceder fácilmente a cualquier punto de la ciudad, ya sea caminando o por transporte público. Caminando es es la mejor opción, a mi parecer, ya que se puede disfrutar de la ciudad.
Las habitaciones cuentan con una mesa y sillas, y heladera lo que posibilita comprar alimentos y comerlos en el hotel sin necesidad de salir o gastar en restaurantes todos los días. A una cuadra aproximadamente tienen un supermercado muy grande con variedad de productos. También disponen de una pava eléctrica y todos los días proveen a los huéspedes de café, azúcar y leche lo que permite tal vez degustar de una merienda y luego seguir con el paseo por la ciudad.
El baño es bi compartimentado lo que resulta muy práctico y cómodo (ducha y mesada con bacha en un lado, y el inodoro al otro lado
El desayuno que ofrece el hotel es muy abundante, del tipo buffet con variedad de mermeladas, panes, fiambres, quesos, jugos, té, café, leche, cereales, yogur, huevos, mantequilla, croissant y otro tipo de bollería. Se puede degustar en el comedor o en la terraza del mismo que es muy acogedora.
El personal es sumamente amable y servicial, siempre muy dispuestos. Los integrantes de recepción, limpieza y comedor todos te hacen sentir como en casa.
La higiene es muy buena.
Al mismo pueden llegar desde el aeropuerto en el autobús Ligne d'Azul n°99. El mismo les deja en la estación de tren Gare SCNF de Niza. Desde allí caminan unas 3 cuadras aproximadamente y llegan al hotel sin necesidad de pagar taxis costosos. De la misma manera para dirigirse al aeropuerto. Por otro lado si desean conocer alguna otra ciudad de la costa azul o de la Provence resulta muy cómodo tener la estación a escasos metros.
Muy cercano a la Place Masséna, la rue Masséna donde hay muy lindos restaurantes y cafés, la Promenade des Anglais, el mercado de flores, la playa y muchos atractivos más de esta hermosa y acogedora ciudad.
Recomiendo sin duda alguna este hotel.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, NoelD76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Excelente la ubicacion. Sobre la calle principal , cerca de la estacion y la playa, caminando.
Zona de negocios y con gente a toda hora.
Hotel con las normas de la cadena... limpio, comodo, caja de seguridad, secador de pelo.
Un adicional: un desayuno excelente.!
Atencion del frontdesk: destacable.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, VeronicaRArgentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 agosto 2013

Niza es una ciudad especial, con una extraña mezcolanza entre la forma de vivir italiana y la vida francesa que sinceramente, nos enamoró. De todas formas, la forma de vida de la ciudad, no es lo único que se concibe como una mezcla, ya que el sector hotelero de la misma, no se queda corto, yendo desde hotelería vieja y relativamente barata hasta carísimos hoteles con todos los servicios.

Cuando escogimos el hotel “Best Western Alba”, lo hicimos a ciegas, pero ya desde ahora os decimos que no nos equivocamos. Se encuentra situado en plena avenida Jean Médecin, una calle comercial que une la estación de Niza con el casco antiguo (‘Nice Vieux’). Está a 10 minutos escasos de todo, siendo ideal para descubrir la ciudad andando.

Al llegar a la recepción (al más puro estilo francés), nos llevamos una grata sorpresa al encontrarnos con que la recepcionista de tarde (Valentina) nos atendió en un más que perfecto español, indicándonos además, varias cosas a hacer e incluso restaurantes donde acudir para degustar los platos típicos de la zona. ¡Una gozada!

En cuanto a las habitaciones, la verdad es que, aunque están bien, necesitan una buena puesta a punto (el armario no cierra, las luces del baño tienen un funcionamiento errático, etc.), pues se nota que es un hotel que lleva en funcionamiento varios años. Eso sí, es cómodo, silencioso y cumple a la perfección su funcionalidad: dar descanso.

Nosotros cogimos A+D y la verdad, nos compensó. De todas formas, de tener que pagar el desayuno a parte (vale 13 €), recomendamos no cogerlo, pues aunque se puede desayunar bien, no vale el dinero que cobran.

Cuando volvamos a Niza, seguramente volveremos a este hotel.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Joanralopez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 julio 2013

Me convenció su ubicación a la hora de elegirlo y no me equivoqué. A 3 minutos de la estación del tren (desde allí se tarda menos de 15 m a Mónaco o 30 a Cannes), y a 10 m andando de la Niza vieja y de la Promenades de Anglais y su playa. Además la calle en la que está situada la Av Jean Medecin es una calle cuasi-peatonal llena de tiendas (FNAC, MANGO, ETAM, H&M....).
El hotel en si tiene cosas buenas y malas, no hay nada perfecto, pero ganan las buenas. Empezaré por las malas para dejar buen sabor de boca al final: entre las malas está que la cortina que debe impedir que la luz del sol te despierte temprano no cubre la totalidad de la ventana, que no hay cajones en toda la habitación para dejar ropa y que el desayuno cuesta 13 euros (debajo del hotel hay un Quick con desayuno por 3 euros); lo bueno, lo atentos y simpáticos que son los recepcionistas (por las tardes hay una que habla castellano), la amplitud de las habitaciones, el poco ruido, la limpieza y las amenities (escasas hoy día en hoteles de 3 estrellas), a parte de la situación.
RECOMIENDO LLEVAR ESCARPINES SI QUERÉIS BAÑAROS EN LA PLAYA DE NIZA YA QUE ES DE PIEDRAS BASTANTE GRANDES. EN ALGUNAS PARTES PARECE UNA ESCOMBRERA.

Consejo sobre las habitaciones: No cajas la 104 está al lado del baño general de la 1ª planta y te despertarán los que desayunen temprano.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, FCOSANANDRES
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 abril 2013

Se trata de un hotel nuevo refaccionado. Las habitaciones son pequeñas pero con todas las comodidades. Lo único crítico es el placard, demasiado chico. La atención es excelente. El personal de la habitación es muy cordial y eficiente. El personal de la recepción es muy amable con muy buena predisposición a atender cualquier inquietud. Volvería a alojarme en este hotel.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Luis_BAIRES
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones