Adagio Access Nice Acropolis
301 US$
267 US$
244 US$
  • En primera línea de playa
Hotel West End(Niza)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
Sobresaliente 4,5/5
633 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 julio 2012

La ubicación es muy buena. A la vuelta pasa el tranvía que te conecta con todo, inclusive con la estación de trenes. Tiene varios supermercados cerca y a unas cuadras el Monoprix y el Carrefour. Se llega caminando al centro histórico y a la playa (unos 15 minutos).
Muy amplio el estudio en el que se puede cocinar perfectamente.
El único problema fue un poco de olor en el baño. El resto, inclusive el wi-fi funcionaba muy bien. Tiene ascensor y picina en el último piso.
Para tener en cuenta: si uno se hospeda por 5 días no limpian la habitación, hay un cartel en la habitación que informa que por menos de 5 días si la limpian, y por más de 5 días también. Realmente no le encontramos la lógica.
El personal agradable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2012

Estuve solo una noche en este hotel,la persona de recepcion nada amable y sin ganas de informar,casiualmente el parking estaba lleno y no me quisieron informar donde habia otro,el hotel esta bien ubicado y la habitacion-apartamento esta correcto,pero ya digo,el personal fatal.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Un viajero de Accor
Geneva, Switzerland
Opinión escrita 7 marzo 2012

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 junio 2011

Me alojé con mi pareja durante cuatro días en este hotel, ya que tras estudiar comentarios de varias webs, nos pareció asequible y cercano a la playa. Al llegar, pedí aparcar en la plaza de parking que previamente había reservado, ya que es un requisito, y el recepcionista, bastante grosero y muy mal educado, me dijo que el parking estaba ya completo. Al estar el acceso abierto, metimos el coche, y viendo que quedaban plazas disponibles me negué a sacarlo, a menos que se me diese una explicación razonable del error. Lo que obtuve por respuesta fue una amenaza de llamar a la policía para que se me detuviese, algo a lo que sigo sin encontrar sentido. Además de esto, se me insultó y humilló, lo que considero una falta muy grave de respeto.

Tras este "incidente", pedí el libro de reclamaciones, pero el recepcionista se negó tanto a esto, como a ponerme en contacto con el director.

Una vez pasado este mal trago, la estancia transcurrió sin mayores problemas. Una habitación justita, pero propocional a la tarifa pagada, bastante oscura y muy ruidosa, ya que estaba orientada en la calle principal, y un ir y venir constante de ambulancias por la noche.

La última sorpresa llegó el día de nuestra salida del hotel. Debido a que teníamos mucho equipaje (maletas y víveres para usar en la cocina), tuvimos que hacer dos viajes al coche, y al regresar a la habitación para recoger las últimas bolsas, el personal de limpieza había tirado todo a la basura. Dio imagen de muy mala comunicación interdepartamental.

Finalmente conseguí enviar una reclamación por escrito, pero a día de hoy sigo esperando una respuesta. En futuras ocasiones, elegiré pagar más antes que repetir la experiecia.

No recomendaría este hotel por nada del mundo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2008

Apartamento algo justito, pero tpco malo. Un poco tontos en recepción, no nos dejaron entrar hasta que fueron las 14.00 en punto. Tenia menaje de cocina muy justito pero más o menos suficiente para 2 personas, faltaba kit de limpieza básico, y en general no falló nada, en todo caso el servicio de habitaciones que no se esmeraba mucho e incluso un día volvimos por la tarde y tuvimos que llamar pq no habían pasado. La piscina, típica de ático, es pequeña pero como hay poca gente no está mal. Algo alejado de la playa pero el paseo es agradable. Wifi gratis.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)