Novotel Nice Aeroport Cap 3000
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Comfort Hotel Galaxie(St-Laurent du Var)
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
  • Bar/Salón
  • Restaurante
Nemea Residence Le Lido(Cagnes-sur-Mer)
  • Restaurante
688 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 agosto 2012

Es un ibis que le han puesto el nombre de Novotel. Creo que la ubiciación es la mejor para los que usasn el aeropuerto, pero las instalaciones dejan mucho que desear en comparación a un Novotel en España. Tampoco habia personal que hablara español

Opinión escrita 15 agosto 2012

Habitaciones limpias, buen baño, no incluye desayuno.
La ubicacion esta como a 10 minutos del centro de Niza, cerca de la salida a Cannes, muy cerca al aeropuerto. Como aterrizamos en Niza la tarde anterior, estuvo perfecto para dejar las maletas rapido, por la cercania al aeropuerto, para poder ir a conocer Cannes y Niza esa tarde, pues la mañana siguiente nos ibamos en auto a Italia.
En general se descanza bien, ideal para una noche, mas no para vacacionar en Niza. Es un hotel de aeropuerto. Pero vale la pena por el precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2012

Estuvimos alojados con mi esposo y mis hijas en este hotel durante 3 noches. En general estuvo bien, No teniamos desayuno incluido, pero teniamos en nuestra habitación cafetera e insumos para hacernos te o café, un buen detalle. El piso del toilette era de madera por lo que emanaba un olor desagradable. El personal de recepcion hablaba en ingles o italiano, por lo que no nos fue dificil poder comunicarnos. El sofa donde durmieron mis hijas era muy incomodo. Esta calificado un 4 estellas pero mi opinion es de un casi 3 estrellas. Por esos 3 dias nos dieron solo 5 horas de internt para usar.

Opinión escrita 16 julio 2012

Opinión escrita 2 julio 2012