“impecable!!!!!”

Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Ste-Maxime
Mar del Plata, Argentina
“impecable!!!!!”
Opinión escrita el 14 junio 2014

Estuvimos una noche en ese bello hotel...desde la ubicacion, a media cuadra del mar, su personal, amabilísimo; el cuarto precioso con balcon al jardin y al mar...realmente todo lindo, super bien decorado.....el restaurant estaba cerrando cuando llegamos, igual nos hicieron unas pastas espectacualres!!!!!! muchas gracias!!!!!
Super recomendable!!!!!!!!!!!!!!!!!! (estabamos en auto, no tiene parking, pero estacionamos afuera sin ningun problema), la zona es tranquila y residencial; pero se llega rapido a cualquier sitio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Santiago de Compostela,Galicia
Opinión escrita el 30 agosto 2011

El hotel está en una zona residencial en la que no hay nada alrededor, sólo chalets.

No nos gustó la ubicación, está lejos para ir andando al centro a cenar y peor para ir a la preciosa playa de La Nartelle andando.

En general el hotel está bien, aunque es muy pequeño, pero elegante y con una decoración cuidada, la habitación amplia aunque el baño está limpísimo no ha sido reformado recientemente.

La piscina tampoco nos gustó, muy pequeña y no climatizada, con apenas unas 20 hamacas para todo el hotel. Aparte, la orientación de las tumbonas fatal porque el sol en agosto sólo les daba a una media de unas 6 a la vez y el resto a la sombra sin necesidad de sombrilla.

Otro tema es que se permiten perros en el hotel, por lo que compartimos espacio en la zona de la piscina y en la sala de desayunos con un perro de otros huéspedes, muy higiénico!!

Nos pareció muy mala relación calidad precio ya que es un hotel de 3* caro por el que pagamos 160 € por noche sin desayuno y dependiendo del coche para todo.

Hay mucho mejores opciones en Ste Maxime, estuvimos también dos noches en el hotel Le Revest que está super céntrico y totalmente reformado en 2011, con una relación calidad precio buenísima para la zona en la que está y nos costó casi la mitad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ste-Maxime
Hotel Royal Bon Repos

Información adicional sobre el Best Western Plus Montfleuri

Establecimiento: Best Western Plus Montfleuri
Dirección: 3, Avenue Montfleuri, 83120 Ste-Maxime, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Ste-Maxime
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Ste-Maxime
N.°4 de hoteles para familias en Ste-Maxime
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Plus Montfleuri 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Montfleuri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Montfleuri
Best Western Ste Maxime