Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (26)
Filtrar opiniones
26 resultados
Puntuación de viajeros
7
7
3
0
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
7
7
3
0
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 26 opiniones
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En un spot como este con un chateau y unas vistas a la bahía estupendas es una pena que las villas sean tan cutres y el servicio tan malo. No hay ningún servicio de restauración, no se puede desayunar, ni comprar agua, ni hay tiendas cerca para hacerlo. La habitaciones corresponden con la calidad de una pension y no un hotel de la categoría que supuestamente pretenden tener. La amenities son un sobre malo de gel, toallas viejas y pequeñas, habitaciones sin ningún encanto y muy muy básicas. Las villas cuentan con television, un salon con terraza, comedor y una cocinita. El entorno es muy bonito y por fuera son construcciones típicas del sur de Francia como haciendo un pueblito. Hay dos piscinas, una grande y una pequeñita con hamacas pero no hay ningun pool bar y se echa en falta.
Mi experiencia no ha sido nada buena. No reune las condiciones para tener una buena experiencia si eres una persona que valora el servicio y los detalles.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Gracias, MartaTripAdv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de julio de 2016

  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephanie Z, Responsable relations clients en Domaine du Mont Leuze, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de junio de 2016

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephanie Z, Responsable relations clients en Domaine du Mont Leuze, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephanie Z, Responsable relations clients en Domaine du Mont Leuze, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones