“mal sabor de boca...”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“mal sabor de boca...”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Salimos muy decepcionados de este restaurante,servicio: mas antipático imposible,pedimos un vino Cotes du Rhone estaba picado,ni excusas ni nada,para la comida no pidas consejos que molestas al camarero, un trato muy muy desagradable. ambiente frío.Las raciones son de risa (carpaccio de langostinos con suplemento de 3€) no lo encuentras en el plato esta ahogado con la mini sopa...El magret también muy pequeñito y nada del otro mundo. y terminamos con las 3 porciones diminutas de queso eso si: muy buen queso.No me extraña que solo hubiera 2 mesas ocupadas en el comedor yo tampoco volveré. Si quieren mejorar tienen que cambiar el tamaño de las raciones y el camarero.

• Visitado el octubre de 2013