“Un viejo hotel y un hotel viejo.”
Opinión sobre Hotel L'Herbier d Orange

Hotel L'Herbier d Orange
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Orange
“Un viejo hotel y un hotel viejo.”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Descorazonador. Hicimos caso de las opiniones de otros viajeros que escribían sobre lo céntrico del hotel, su cercanía al teatro romano... y poco más, porque la verdad es que sus instalaciones son viejísimas y no vale el precio que tienen.Para rematar la faena no tiene parking, cuestión muy a tener en cuenta una vez que conoces la ciudad de Orange, porque no hay forma de aparcar en los alrededores del hotel de ninguna manera. Y no confiarse porque el parking que ofrece el hotel diciendo que está próximo, ¡se encuentra a quince minutos andando del hotel! Lo que con maletas a cuesta no está nada mal.
En definitiva, un hotel demasiado viejo para quien presume de "viejo hotel".

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 12 abril 2012

Estuvimos alojados solo una noche. Nos costó un montón encontrarlo!!! En realidad pusimos la direccion en el GPS, pero al estar arreglando las calles en los alrededores, se nos hizo complicado encontrarlo, pero con ayuda de la gente del lugar llegamos perfecto!
Está situado a una cuadra del anfiteatro romano y de los restaurantes de la zona. Es una ciudad muy pequeña, solo estuvimos de paso, asi que no recorrimos demasiado.
El hotel en sí, es un antiguo edificio reciclado. Las habitaciones son bonitas, pero pequeñas.
Estabamos en un primer piso por escalera. Si vas con mucho equipaje no te lo recomiendo.
Dejamos el auto a media cuadra, como era fin de semana no había que pagar, pero nos ofrecieron un parking privado a una tarifa bastante razonable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 25 abril 2011

En el cogollo de la ciudad vieja, rodeado de restaurantes y a solo 200 m del teatro romano.
Algo difícil de llegar en coche (calles estrechísimas en las que no se puede parar más que para bajar las maletas, pero impidiendo la circulación). Edificio antiguo algo remodelado pero en nuestro caso y en dos habitaciones diferentes, con graves problemas de olores de cañerías (seguramente de difícil solución). Si no fuese por esto, nuestra puntuación sería un punto superior. El personal es muy amable e incluso nos subió las maletas por la estrecha escalera. También nos reservaron dos plazas en el parking público (a unos 300 m., tras el teatro romano) a un precio mejor que el oficial.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orange
Hotel Le Glacier

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Orange
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel L'Herbier d Orange 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel L'Herbier d Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.