“Satisfecho”

Novotel Suites Marseille Centre Euromed
Ocupa el puesto n.º13 de 131 hoteles en Marsella
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Hotel agradable,bien comunicado y la habitacion amplia.Aunque no tiene garaje propio disponen de un parking concertado cerca, algo caro pero por la zona los pocos sitios en los que se puede aparcar son de pago.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.059)

Opinión escrita 22 agosto 2012

La habitacion era grande y confortable. El desayuno no lo cogimos, pues nos parecio caro 14 euros por persona. Lo lamentable fué a nuestra llegada que con desconfianza nos pidieron la tarjeta de credito, después de solicitarnos la documentación a mi mujer , mi hijo y a mi, nos hicieron rellenar una ficha para extranjeros, donde se nos pedia todo tipo de información, incluso fecha de llegada a francia y dia de marcha del pais así como donde habiamos estado anteriormente. El dia de la marcha, tuvimos que reclamar nuestra factura , pues nos habian cobrado el primer dia, todos los dias de la estancia, y no nos daban la factura sin pedirla. El personal de recepción muy seco, nosotros hemos podido disfrutar en otros hoteles en francia y Alemania y esto no nos habia sucedido.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo si pedis balcón al hacer la reserva, cuando llegueis reclamarlo o si no,no os la daran.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Un viajero de Accor
Guadalajara
Opinión escrita 20 agosto 2012

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2012

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2011

La cama era de una calidad inferior. La terraza y los vidrios de las ventanas eran sucios.
El personal era muy amable y atento.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marsella
Golden Tulip Marseille Euromed

¿Has estado en Novotel Suites Marseille Centre Euromed? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Suites Marseille Centre Euromed

Dirección: 33 boulevard de Dunkerque, 13002 Marsella, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Marsella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Marsella
N.°7 de hoteles románticos en Marsella
N.°8 de hoteles de lujo en Marsella
N.°11 de hoteles de negocios en Marsella
Rango de precios: 81 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Suites Marseille Centre Euromed 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, ACCOR, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Suites Marseille Centre Euromed con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marseille
Hotel Suite Novotel Marseille Centre Euromed Marsella