Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (273)
Filtrar opiniones
273 resultados
Puntuación de viajeros
172
67
26
6
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
172
67
26
6
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 273 opiniones
Opinión escrita el 15 de febrero de 2019

La verdad que la experiencia en este Hotel has sido inmejorable, desde luego tienen un sitio privilegiado, un edificio muy bonito, unas personas que trabajan en ese hotel que han sido muy amables y profesionales, una limpieza estupenda, pocos peros le puedo poner a mi experiencia.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, Javiairbus340
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor F, Director General en NH Collection Marseille, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2019

Estimado Javi, leer su comentario nos insufla una dosis de pasión extra. Como hoteleros que somos procuramos que las estancias de nuestros Huéspedes se conviertan en algo extraordinario, algo que sea difícil de olvidar. Estamos orgullosos de haberle transmitido una experiencia tan satisfactoria y estamos orgullosos de recibir a nuestros Huéspedes con el cariño que se merecen. Muchas gracias por un comentario tan bonito. Esperamos verles de nuevo en uno de nuestros NH. Atentamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia no pudo ser mejor: desde la habitación, su luminosidad, amplitud y limpieza, hasta su ubicación perfecta, cerca de todo, pasando por un personal súper agradable y atento. Nos ayudaron a planificar nuestros dos días y medio al máximo, itinerarios, restaurantes, cosas que hacer... NH Collection es para nosotros una apuesta segura siempre, pero esta vez superaron nuestras expectativas! Gracias!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, 945m_delmarg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor F, Director General en NH Collection Marseille, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2019

Estimado Huésped, su comentario es la razón por la que nos esforzamos cada día en hacer cada estancia de cada uno de nuestros Huéspedes inolvidable. Cuando conseguimos que, como en su caso, la experiencia haya sido casi perfecta nos sentimos doblemente incentivados. Muchas gracias por mencionar a nuestros Colaboradores que son nuestro mayor activo sin lugar a dudas. Esperamos verles muy pronto de nuevo entre nosotros en cualquiera de nuestros NH Collection. Atentamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de enero de 2019

El hotel me gusto mucho, su situación es genial e inmejorable, el trato recibido por el personal exquisito así como la limpieza, el desayuno muy bueno, lo recomiendo para parejas que quieran pasar dos o tres días en Marsella.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, pedrolopez2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor F, Director General en NH Collection Marseille, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2019

Estimado Pedro, muchas gracias por su comentario y muy especialmente por mencionar a nuestro equipo que es nuestro mayor y más importante activo. Esperamos verle de nuevo muy pronto entre nosotros. Atentamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de enero de 2019

Habitaciones muy comodas, bien equipadas, buen baño sin bidet.
Buen desayuno, cenamos en el hotel y la comida resulto muy mala, escasa, sosa, fria.
Mala experiencia, en la zona del hotel no hay demasiados restaurantes.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, ahenares
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor F, Director General en NH Collection Marseille, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2019

Estimado ahenares, lamentamos profundamente la decepción que le ha supuesto la experiencia en nuestro restaurante Tablafina. Estamos trabajando denodamente para estabilizar y consolidar nuestro servicio en Tablafina y algunos desajustes en su implementación nos están impidiendo dar el servicio deseado por NH y que usted merece.
Atentamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2018

Es un hotel comodo, discreto con mucha luz en las habitaciones, servicio excelente y trato muy agradable. Lo peor (por decir algo) es el poco caudal de agua en la ducha. El buffet desayuno es muy correcto. Un hotel perfecto para viaje de negocios. Cuando vuelva a Marsella volveré a este hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, Curiosity58368469740
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor F, Director General en NH Collection Marseille, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2018

Estimad@ Huésped, muchas gracias por su atento y amable comentario. Estamos seguros de que a su regreso a Marsella habremos solucionado el inconveniente con el caudal de la ducha y podremos ofrecerle una estancia sin desagradables incomodidades. Nuestros Colaboradores son lo mejor de nuestra organización y su desempeño es vital para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. En cuanto al desayuno tan solo comentarle que es uno de los puntos fuertes de nuestra pasión por la hotelería. Hasta pronto...y Feliz Entrada de Año Nuevo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones