Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles
93 US$
Hotels.com
958 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2013

Este hotel se encuentra ubicado justo enfrente de la estación de tren de Marsella, algo muy conveniente si el objetivo del viaje es no solo conocer esta ciudad sino también la región de la Provenza. Hay solo 10 minutos andando hasta el puerto.
Las habitaciones tienen un buen tamaño, son modernas, están limpias y bien decoradas, al igual que el baño.
La parte negativa es el desayuno que no me pareció demasiado abundante, aunque hay que tener en cuenta que es un 3 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Marseille-Saint Charles, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2013

Estimada Azul75,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Su comentario sobre nuestro desayuno será remitido a nuestra Gerencia. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 23 de noviembre de 2012

Fui a conocer la Costa Azul y usé Marsella como "base de operaciones". Está al lado de la Estación Central (si vas a visitar solo Marsella te puede resultar un poquito lejos del centro), así que desde ahí puedes ir en tren a Niza, Cannes, Mónaco, etc. La gente dice que la zona es peligrosa, pero yo no tuve esa percepción. Las habitaciones amplias e insonorizadas. La atención de los empleados del hotel correcta también. El desayuno era muy variado y todo estaba muy rico. Es un hotel nuevo. Yo lo recomiendo. La relación calidad-precio es excelente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Establecimiento confortable, habitaciones bien, muy buena limpieza, personal rapido y se esfuerza en atrenderte, desayuno abundante y muy buena relacion con calidad, centrico proximo a la estacion central de marsella, y puedes trasladarte al centro a pie.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2011

Habitacion amplia y limpia.
El desayuno muy bueno y abundante.
Enfrente de la estacion de tren, y hotel con parking.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2010

Como es habitual, los hoteles de esta cadena ofrecen una buena habitación moderna y limpia. El desayuno, sin tener muchísima variedad, estaba muy bien. Internet gratuito en todo el hotel (a pesar de que en la información te dicen que te van a cobrar) y párking de cobro a 11 euros.
El hotel se encuentra muy cerca del centro y del puerto, justo enfrente de la estación de St Charles.
Una lástima el barrio donde está ubicado, ya que por las noches puede dar un poco de miedo andar por allí por la clase de gente que deambula por las inmediaciones y por las ratas que hay por la calle.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia