“Buena comida, excelente servicio”
Opinión sobre Le Miramar

Le Miramar
En el puesto nº 136 de 2.218 Restaurantes en Marsella
Intervalo de precios: 52 $ - 148 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 8 julio 2014

Fuimos a comer la noche de la fiesta de la Música, el solsticio de verano del 2013. El servicio del restaurante es excelente, eficiente y muy amable. La comida es muy, muy ,muy buena y los postres..... Bueno, los postres, son magníficos. El plato estrella de la casa es la bullabesa, típico de Marsella, mínimo para 2 personas, pero hay que ir con hambre, realmente es mucha comida. Probamos también un pato a la naranja (le canard) y estaba buenísimo. El cheff.... Aunque muy ocupado, salió a saludarnos, pues le pedimos que viniera a la mesa porque quisimos felicitarlo por la comida.
Esta ha sido una de las mejores experiencias gastronómicas que hemos tenido.
Recomendadísimo!

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicacion increible! Precio muy alto, pero realmente es una de esas comidas que merece la pena.
La boullavesa muy buena y abundante, comen 2 o mas con cada racion. Los entrantes muy buenos. Pero el Tournedo merece capitulo aparte.... Sublime! Muy bueno el souffle de postre. Volvere a este sitio!
Buen servicio aunque algo antipaticos!!!

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Muy bueno todo, la sopa de pescado, la bullabesa, el pescado del dia, los postres, el café, etc.,.aunque caro. Situado en el vieux port de Marsella, es de mucha calidad, pero caro. Todo lo que nos sirvieron muy bueno. Quizás nos pasamos (nosotros) al pedir postre (desert), muy bueno, pero grande y caro (todos a 16 euros cada uno, no confundir con la cifra que aparece al lado que son los minutos que tardan). Para ocasiones especiales, seguro que quedas bien, aunque hay que ir con la cartera bien llena (bullabesa 59 euros por persona). No obstante, como sabes adonde vas, si vuelvo a Marsella, repetiré, sabiendo lo que tengo que pedir.

Opinión escrita 12 mayo 2013

Lo habíamos encontrado en internet y quisimos conocerlo.
Nos gusto el ambiente, la comida y el lugar. El único detalle a tener en cuenta es que con dos boullabaise es más que suficiente para cuatro personas, sobretodo al mediodía .
Por cierto la boullabaise , excelente.

Opinión escrita 24 noviembre 2012

Posiblemente la mejor Boullabaisse de Marsella (o sea del mundo). Su ubicación en pleno Port Vieux, muy buena, la atención también. El precio algo caro, sobre todo porque los vinos lo son mucho, no hay vinos blancos de menos de 55 euros.