“Muy céntrico, muy confortable”

Mercure Marseille Centre Vieux Port
Ocupa el puesto n.º18 de 131 hoteles en Marsella
Opinión escrita 18 diciembre 2012

El hotel está muy centrico. Las habitaciones son muy confortables, silenciosas y muy limpias. El personal es muy atento y servicial. El desayuno es exquisito. Está muy cerca del Vieux Port y además el centro comercial anexo facilita el acceso al centro del nucleo urbano. Las calles contiguas al hotel no inspiran demasiada confianza. Sobretodo al atardecer.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Mercure Marseille Centre Vieux Port
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Limpio, tranquilo, espacioso, con el personal muy amable, y el desayuno espectacular.
Muy cerca del vieux port, y aunque la calle de la entrada principal no inspira confianza, también puedes salir a través del centro comercial anexo y sales a la principal arteria comercial de la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
Madrid, Spain
Opinión escrita 18 diciembre 2011

Habitacion limpia, todo en su sitio, todo en perfecto funcionamento, servicios y personal agradable .Muy buena la ubicacion tambien.
Salon de desayuno Nuevo grande y con desayuno muy rico.
Buen precio calidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
Barcelona, Spain
Opinión escrita 15 octubre 2011

Tuve que rellenar una encuesta de los motivos del viaje , excesiva desconfianza que no nos ha ocurrido nunca en Francia.Muy anticuado para el precio . La ubicacion excelente para el motivo del viaje .

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 octubre 2008

Acabo de llegar de una estancia de 3 noches en este hotel y en general calificaría mi experiencia como bastante negativa. Elegí este hotel porque hace muy poquito pasé unos días en el hotel mercure columbus de Bremen y me encantó, pero tengo que decir que este hotel aun siendo de la misma cadena y el mismo rango, 3 estrellas no tiene absolutamente nada que ver con el de Bremen...
El hotel se encuentra en pleno centro de Marsella, lo cual es muy positivo, a unos 7 u 8 minutos a pie de Port Vieux, pero está en pleno barrio marginal, cuando ibamos desde la estación de tren al hotel hubo momentos que temimos por nuestra integridad...Yo iba con mi marido y aun así muy asustada...Todo lleno de indigentes y un barrio muy muy sucio...En las tres noches no nos hemos atrevido a volver tarde al hotel por la noche ningun día.
La habitación muy pequeñita pero aceptable de tamaño, con 2 camas de 80cm(viajo mucho y es la primera vez que duermo en un hotel en que las camas no son ni de 90cm). Y muy muy mal iluminada, las luces pesimas sobre todo en el baño. Al llegar el día comprendí que quizás esto es una estrategia para que no se vea mucho la falta de limpieza de las paredes... Las sabanas y toallas si estaban muy limpias y olían muy bien, menos mal! En general la habitación está bastante mal, la moqueta mal , la pared sucia, el mobiliario muy deteriorado, que necesita una renovación completa...Las camas aunque pequeñas son comodas.
El baño es amplio, pero igualmente necesita una reforma. Me sorprendió mucho que no había ningun tipo de "toiletrie" , ni botecitos de gel ni champu ni nada de nada, ya de detalles ni hablamos, solo habia un bote de dosificador en la ducha...
El desayuno correcto , estaba todo bueno pero muy poca variedad...
En general un servicio muy pobre en un hotel muy pobre, me esperaba mucho más por lo que pagué y sobre todo comparandolo con su homónimo de Bremen, no me explico como una misma cadena puede tener hoteles tan dispares de la misma categoría...
No recomiendo este hotel y por supuesto no volvería

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marsella
Saint-Victor
Sofitel Marseille Vieux-Port
N.° 10 de 131 en Marsella
Alex Hotel
N.° 3 de 131 en Marsella

Hoteles en la zona de Marsella con opiniones recientes

¿Has estado en Mercure Marseille Centre Vieux Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Marseille Centre Vieux Port

Dirección: 1 rue Neuve Saint Martin, 13001 Marsella, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Marsella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Marsella
N.°13 de hoteles para familias en Marsella
N.°14 de hoteles románticos en Marsella
N.°18 de hoteles de negocios en Marsella
Rango de precios: 86 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Marseille Centre Vieux Port 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Marseille Centre Vieux Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Marseille Centre Marsella
Mercure Marseille Centre Hotel Marseille