Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bueno”
Opinión sobre New Hotel Saint Charles

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
New Hotel Saint Charles
Ocupa el puesto n.º109 de 131 hoteles en Marsella
rosario
Colaborador de nivel 4
35 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
“bueno”
Opinión escrita el 20 julio 2011

el hotel está bastante cerca de la estacion Saint Charles, llegamos a la tardecita y el barrio no parece muy lindo, pero por la mañana las cosas fueron mas lindas y hay mucho movimiento. Cerca hay un mercado de frutas, pescados, carnes y de todo muuy bueno. La habitación no es gran cosa pero cumple con las expectativas. El desayuno es genial, muy completo. El personal es muy amable.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, andrearteaga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
newhotel013, Directeur général en New Hotel Saint Charles, respondió a esta opinión, 2 agosto 2011
Google Traductor
Hola,
Thanks for your comments. Waiting for the pleasure of welcoming you again.
Yours faithfull,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

488 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    136
    133
    90
    105
Ver opiniones para
45
206
56
81
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 31 julio 2010

Las fotos del hotel o su hall engañan, las habitaciones son viejas y sucias. Al despertar descubrimos que la habitación tenía chinches.

Pedí el libro de reclamaciones y se negaron. No se lo recomiendo a nadie.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, oreixa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marsella

NAVARRA
Colaborador de nivel 4
26 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
Opinión escrita el 12 febrero 2010

Debo empezar en todo momento por que sepan ustedes que trabajo de recepcionista de hotel en la prestigiosa corporación-cadena hotelera, Relais&Chateaux, si conocen un poco es una cadena donde están los mejores hoteles y restaurantes del mundo.
Era el mes de enero y decidimos visitar la costa azul, mi pareja y yo, ya que pensamos sobre todo en Mónaco por su belleza y por la pasión de mi pareja por la f1, Marsella por su historia, Niza, Cannes e incluso llegar hasta Italia. Nos hospedamos por desgracia en este hotel, muy bien situado en el centro. la habitación era espaciosa, vieja y al lado de un antiguo ascensor donde se veían sus correderas, el aislante de la habitación había sido puesto a posteriori de la obra con lo cual, si te apoyabas en la pared era como mullida, recomiendo no apoyarse en la pared por sus manchas sospechosas, el armario era de una especie de metal, que al correrlo a parte de hacer ruidos, se veía unas cuantas tuberías dentro de él, que provenían del baño de la planta superior con lo que contribuía mas al ruido y al concierto completo que hacía con el aire acondicionado, que utilizaban de calefacción. Los desayunos normales, un buffet muy básico, pero si pedias un vaso de agua, un café o lo que fuera después de la hora de desayuno, olvídate que tendrás que beber del grifo. Durante la estancia no fueron nada correctos ni en explicarnos un poco la ciudad ni nada, había un señor en recepción que hablaba italiano solía estar por las noches que fue muy correcto y nos ayudo mucho con el tema del aparcamiento. La verdad he estado en sitios malos, regulares y buenos y superiores, y siempre me han tratado muy bien como una persona lo minimo, pero lo más terrible paso a la salida, con la señorita de recepción llamada Nora Houda, que me lanzo una tarjeta , en plan chulesco donde ponía que era asistente de dirección: nuestra reserva fue hecha por internet, creyendo estar pagada de antemano, cuando fui a facturar, y esta persona por llamarla de algún modo, me trato como una delincuente, humillándome, chillando, tratándome de ladrona porque le dije que creí que la reserva estaba pagada, incluso intentándome quitar mis tarjetas de crédito a la fuerza, además me dejo tan cortada que no me dio tiempo a explicarme, yo sí que le entendí todos improperios que ella me decía delante de más clientes, repito de nuevo tratándome de ladrona, de farsante y más cosas que prefiero obviar, así que busque a mi chico en la habitación y llore por la humillación tan grande que había sufrido, me da vergüenza como trabajadora en una recepción que existan personas así. No volveré jamás. Aun lo recuerdo y me pongo malísima. Escribo esto desde mi puesto de trabajo donde siempre intento tratar a mis clientes con dulzura, cariño y sobre todo respeto. Espere un tiempo antes de escribirla porque si lo hubiera hecho al momento estaba aun muy caliente. Gracias.

  • Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, LURITA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
Opinión escrita el 20 julio 2009

La calidad no está acorde con el precio. Las habitaciones son similares a las que aparecenen la web, pero bastante más viajes. Por un poco más de precio, recomiendo el Oceania, que sí está nuevo y justo frente al puerto. Lo único positivo es que está a 2 minutos andando de la estación de tren.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ScheriMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marsella
A 0.3 km
Hotel Terminus Saint Charles
Hotel Terminus Saint Charles
N.° 65 de 131 en Marsella
225 opiniones
A 0.3 km
Hotel balladins Marseille Gare
Hotel balladins Marseille Gare
N.° 108 de 131 en Marsella
171 opiniones
A 0.4 km
Ibis Marseille Centre Gare Saint Charles
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Residhome Appart Hotel Saint-Charles
A 0.6 km
New Hotel Vieux Port
New Hotel Vieux Port
N.° 30 de 131 en Marsella
712 opiniones
A 0.3 km
Best Western Hotel Marseille Bourse Vieux Port by HappyCulture
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Marsella con opiniones recientes

¿Has estado en New Hotel Saint Charles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Hotel Saint Charles

Establecimiento: New Hotel Saint Charles
Dirección: 4 allee Leon Gambetta, 13001 Marsella, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Marsella
Servicios:
Se admiten mascotas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º109 de 131 hoteles en Marsella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — New Hotel Saint Charles 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el New Hotel Saint Charles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Select Marsella
New Hotel Marseille

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil