“Mucho mejor de lo que esperaba!!”
Opinión sobre New Hotel Saint Charles

New Hotel Saint Charles
Ocupa el puesto n.º108 de 131 hoteles en Marsella
Opinión escrita 22 diciembre 2012

La experiencia en el Hotel New Saint Charles ha sido muy agradable.
Esperaba algo de menor calidad y, la verdad, me ha sorprendido gratamente. Estuvimos 3 amigas en 2 habitaciones, una doble y una individual y nos pusieron en el mismo piso.
Habitaciones espaciosas, con TV de pantalla plana. El baño también grande y moderno.
Muy cerca de la estación de Saint Charles (menos de 10 min. andando) y del Vieux Port.
El personal de recepción y la camarera de pisos de nuestra planta muy agradables.
Gracias sobretodo a Salim por su amabilidad y sus recomendaciones...fue excecpcional.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
newhotel013, Director en New Hotel Saint Charles, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2012

Muchas gracias por su comentario. Esperamos volver a verles proximamente. Un cordial saludo.

Opinión escrita 20 julio 2011

el hotel está bastante cerca de la estacion Saint Charles, llegamos a la tardecita y el barrio no parece muy lindo, pero por la mañana las cosas fueron mas lindas y hay mucho movimiento. Cerca hay un mercado de frutas, pescados, carnes y de todo muuy bueno. La habitación no es gran cosa pero cumple con las expectativas. El desayuno es genial, muy completo. El personal es muy amable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
newhotel013, Directeur général en New Hotel Saint Charles, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2011
Traducir con Google

Hola,
Thanks for your comments. Waiting for the pleasure of welcoming you again.
Yours faithfull,

Opinión escrita 31 julio 2010

Las fotos del hotel o su hall engañan, las habitaciones son viejas y sucias. Al despertar descubrimos que la habitación tenía chinches.

Pedí el libro de reclamaciones y se negaron. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2010

Debo empezar en todo momento por que sepan ustedes que trabajo de recepcionista de hotel en la prestigiosa corporación-cadena hotelera, Relais&Chateaux, si conocen un poco es una cadena donde están los mejores hoteles y restaurantes del mundo.
Era el mes de enero y decidimos visitar la costa azul, mi pareja y yo, ya que pensamos sobre todo en Mónaco por su belleza y por la pasión de mi pareja por la f1, Marsella por su historia, Niza, Cannes e incluso llegar hasta Italia. Nos hospedamos por desgracia en este hotel, muy bien situado en el centro. la habitación era espaciosa, vieja y al lado de un antiguo ascensor donde se veían sus correderas, el aislante de la habitación había sido puesto a posteriori de la obra con lo cual, si te apoyabas en la pared era como mullida, recomiendo no apoyarse en la pared por sus manchas sospechosas, el armario era de una especie de metal, que al correrlo a parte de hacer ruidos, se veía unas cuantas tuberías dentro de él, que provenían del baño de la planta superior con lo que contribuía mas al ruido y al concierto completo que hacía con el aire acondicionado, que utilizaban de calefacción. Los desayunos normales, un buffet muy básico, pero si pedias un vaso de agua, un café o lo que fuera después de la hora de desayuno, olvídate que tendrás que beber del grifo. Durante la estancia no fueron nada correctos ni en explicarnos un poco la ciudad ni nada, había un señor en recepción que hablaba italiano solía estar por las noches que fue muy correcto y nos ayudo mucho con el tema del aparcamiento. La verdad he estado en sitios malos, regulares y buenos y superiores, y siempre me han tratado muy bien como una persona lo minimo, pero lo más terrible paso a la salida, con la señorita de recepción llamada Nora Houda, que me lanzo una tarjeta , en plan chulesco donde ponía que era asistente de dirección: nuestra reserva fue hecha por internet, creyendo estar pagada de antemano, cuando fui a facturar, y esta persona por llamarla de algún modo, me trato como una delincuente, humillándome, chillando, tratándome de ladrona porque le dije que creí que la reserva estaba pagada, incluso intentándome quitar mis tarjetas de crédito a la fuerza, además me dejo tan cortada que no me dio tiempo a explicarme, yo sí que le entendí todos improperios que ella me decía delante de más clientes, repito de nuevo tratándome de ladrona, de farsante y más cosas que prefiero obviar, así que busque a mi chico en la habitación y llore por la humillación tan grande que había sufrido, me da vergüenza como trabajadora en una recepción que existan personas así. No volveré jamás. Aun lo recuerdo y me pongo malísima. Escribo esto desde mi puesto de trabajo donde siempre intento tratar a mis clientes con dulzura, cariño y sobre todo respeto. Espere un tiempo antes de escribirla porque si lo hubiera hecho al momento estaba aun muy caliente. Gracias.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2009

La calidad no está acorde con el precio. Las habitaciones son similares a las que aparecenen la web, pero bastante más viajes. Por un poco más de precio, recomiendo el Oceania, que sí está nuevo y justo frente al puerto. Lo único positivo es que está a 2 minutos andando de la estación de tren.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marsella
Hotel balladins Marseille Gare

Dirección: 4 allee Leon Gambetta, 13001 Marsella, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Bouches-du-Rhone > Marsella
Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º108 de 131 hoteles en Marsella
Rango de precios: 54 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — New Hotel Saint Charles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, HostelWorld, Fastbooking, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el New Hotel Saint Charles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Select Marsella
New Hotel Marseille